lo mejorcito de argentinos es sin lugar a dudas ortigoza!! (no es ni la mitad de lo q es masche, pero sabe jugar y mucho)
caruso es un defenson con un futuro de puta madre! pero ya estamos completisimos en defensa…hay q pensar q pipo tiene buen ojo para sakr a jugadores a primera…(por ejemplo musachio andaria bn con pipo)
y peñalba lejos es el mejor jugador a la hora de pisar la bocha…hay q admitir el loko es parecido a riqelme cuando apenas habia arrancado en boca…el loko la pisa y muyyy bn…esos jugadores no se consiguen facilmente…igual esta lesionado…hay q ver cm esta…
el q seguro tendria q venir es ortigoza…si se van centrales del actual plantel caruso es interesante…yyy peñalba hay q ver cm esta…pero si se puede traer a el cabezon dalesandro mucho mejor…
refuerzos de mi gusto: 1 ortigoza, 2 un arqero cm la gente, 3 andres o peñalba y 4 podria ser abreu aunq tambien lo podemos anotar solo para la copa (ya sabemos q ahi SI rinde)
si es asi el 4 cupo lo usaria o en ortega (prefiero q se qde y vuelva para retirarse en junio) o en un central como la gente (ayala, caruso, fazio)
No te parece una clase de jugador simil a lo que era Palacio en Banfield??? Que en River fracasen el 80% de los refuerzos por algo debe ser… No creo que sea un mal jugador.
romero… el uniko ensima es pendex… i le dan poka chance en argentinos…
ese pibe tiene mucho futuro…
es mui agil rapido buen manejo e pelota… mui bueno i tiene pa reventar…
por 2 mangos se lo sacan…
traer jugadores de calidadd quiero
pedimos a salcedo viendo que era un jugadoraso y es una garca
traigan a angel o a cruz o a crespo
lugano jugadores de calidad
EL UNIC O QE ZAFA ES ORTIGOZA , LOS DEMAS SON MEDIO PELO, DENLE LUGAR ALAS INFERIORES CARAJO BASTA DE NEGOCIADOS DE DIRIGENTES REPRESENTANTES Y JUGADORES .BASTA DE REGALAR PRESTIGIO QE CUALQUIERA USE NUESTRA AMADA CASACA…CHAU TUZIO
JAQUE MATE
segui atentamente la discusion jaja, te hicieron mierda palu. lastima q el pibe este bardeo al burrito mas adelante diciendo q lo cambiaria por tres mueertos de argentinos. igual bien ahi ashter, muy atento con los vende humo
peñalba es el mejor, lejos…caruzzo es mas q todos los q tenemos…y ortigoza y hauche no nos vendrian mal…escudero me gusta, pero lo expulsan mucho y con lo q nos vienen cagando ultimamente no se si seria una buena idea, aunq me parece un buen jugador, tiene altura, pegada y recorre bien la banda
El jugador que mas necesita River de estos es sin dudas Peñalba. Para mi es el mejor. Mete muy buenos pases entre lineas, la pisa mucho, juega siempre por abajo. A mi me encanta, ahora hay que ver como se recupera de la jodida lesion que tuvo… Pero antes de lesionarse la estaba rompiendo.
ortigoza (igual creo q ponzio o domingo son mejores)
hauche
i uno acorde a mi apellido
ESCUDERO(creo q mejkor q cabral i tuzzio, seria una buena dupla quiroga escudero)