Que Jugador Tiene Mas Huevos En La Cancha ????? Opinen

Que jugador del MILLO pone mas empuje y corazon en la cancha?? opinen mis camaradas lo q es a mi me gustan belusschi y sanchez el chileno

tema abierto espero sus opiniones y larga vida al MILLO

Que jugador del MILLO pone mas empuje y corazon en la cancha?? opinen mis camaradas lo q es a mi me gustan belusschi y sanchez el chileno

tema abierto espero sus opiniones y larga vida al MILLO

augusto es lo mas grande q hay, el clasura pasado q river fue una lagrima el pive era el ke iva y dejaba todo para tratar de ganar algo, lastima q los otros no se contagiaban.

El chileno por aora parece q deja todo pero hay q ver no nos adelantemos tiene 3 partidos…

Y si, el chileno es el q mas huevos le pone… Ademas cuenta con mucha tecnica este pibe, si es increible como maneja las piernas, no se, me da la idea al verlo de que estamos frente a uno de los grandes. Es mi opinion no se uds.

augusto, ferrari…el chileno mete tambien

CHILE!! CHILE!!

Alexis es xn grande…deben aprovecharlo alla en River
espero ke asi lo hagan…aca nos dejo mxcho y esperamos ke algxn dia vxelva

Agxante Alexis

Ahumada como loco

ruben sin dudarlo… jajaja chiste chiste!!! el chileno pone TODOS los huevos, cuando encuentre acompañante la rompe!!!

saludos!

Paulo Ferrari.

Mencion especial para Eduardo Tuzzio, quien fué a trabar una pelota en la bombonera con la cabeza.

Gerlo…

ahumada, es el q mas mete de todos

augusto…
falcao

esos dos son muy buenos—

che
aparte de este tema… porque los chilenos escriben envez de U escriben X???

tan re fumados

jajaja

seguramente porque son hinchas de la Catolica o de ColoColo y no de la U

Gerlooo

saasjkdkhasd

sakasdf

Tuzzio deja la vida en cada partido y otro q tambien le pone mucha garra es el gran Paco Gerlo… , sin duda.

es muy rapido para decir que el chileno es el que mas huevos tiene. pero es verdad hasto lo que se vio pone la patita en todas y va y va y no le inporta nada.

pero sin dudas el que mas huevos pone es falcao.

para mi el que la pone toda es el chileno, lejos
luego podria ser Belu

logico ke sanchez va a poner todos sus huevos, es un niño q esta recien llegando al equipo y kiere dar lo mejor de si para darle un buen comienzo a su carrera internacional… habra que verlo más adelante

mira no por ser chilena voi a decir k el mejor es Alexis pero me encanta su futbol es un tipo muy encarador
se k es un poco individualista pero eso demuestra k tienes huevos pk no cualkiera trata de luxar ocntra tipos mash grandes y mash habiles k el

Ortega y Ahumada, son los que mas huevos y amor a la camiseta le ponen!