¿Qué jugador te hubiera encantado ver jugar en River?

De afuera Zidane, de acá, le dijimos que no a Messi.

Gracias a Dios, vimos al más grande. Gracias Enzo.

pisculichi…no vino porque prefierieron traer al muerto de oberman X(

Si hubiese jugado aca, no se si no seria mas que el Enzo

Tacuara Cardozo.

Riquelme

hayyy esta dirignsia basura…entre messi y borghello(juega en talleres) elige a borghello!!!:evil::evil::evil:

Me hubiera gustado ver jugar a Cvitanich, de los jugadores de ahora. Tiene toda la pinta de crack lejos

EL TANQUE PAVONE PURO HUEVO,POTENCIA Y GOLES.FANA DE RIVER Y ADEMÁS VACUNO A LOS BOSTA EN LA TRICAGONADA DEL SIGLO.

Q no pisaron el club:Frutos,Thiago Neves, Rivaldo,Tacuara,aguero,Messi (ambos se vinierona provar) etc etc etc

Q pisaron el club: Lucho Figueroa,Rivas,Diogo,Gaston Fernandez, Menseguez y un par mas

AMEN aun asi, cuantos ENZOS PERDIMOS POR NUESTRA DIRIGENCIA DIOS

un grande Ruben…una gloria uruguaya de esos tiempos, hubiera sido muy bueno tenerlo en River

Zidane :mrgreen:

el pupi zanetti

Sin dudas…Zinedine Zidane

Me hubiera gustado ver a Aguero en River, sino Recoba cuando era joven, a nivel internacional obvio que Zidane, y me gustaria ver si vienen alguna vez vienen Camoranesi o Trezeget.

Como no tengo gans de hacer memoria, tiro uno de la actualidad:

Steven Gerrard.

de aca Cvitanich!
y de afuera
Del Piero! lo mas parecido q hay a ortega en el mundo! jeje

A RENE HIGUITA y a Zidane!!! (por ser fana del ENZO!!!)

Palermo se vino a probar a River y le dierjon que NO!!! (ya teniamos a Abreu! xD)

Riquelme se vino a probar a River y le dierjon que NO!!! (lo sentimos nuestra “congeladora” funciona a la perfeccion!!!

Y sobre lo de Messi que dicen alguno NO JODAN le dijeron que no porque el club no bia a pagar un tratamiento costosisimo por “una promesa” es apostar el patrimonio del club.

Ahora en serio a mi mas me gustaria que en vez de ver jugadores que me hubiera gustado que vengan me hubiera gustado que SIEMPRE ESTUVIERAN:

Salas, Ortega, Francescoli, Ramon Diaz, Aimar, Saviola, MASCHERANO, Diogo, Pipino Cuevas, Nasuti, Ludueña, Cavenaghi, D’alessandro, Crespo, Carrizo, Higuain, Alexis Sanchez y tantos otros que con las justas los vemos formarse o maximo un año!!

RIVER NO NECESITA VENDER, necesita convertirse en un verdadero club que venda MARCA!!!