¿Qué jugador te hubiera encantado ver jugar en River?

zidane, seedorf, henry

Para ser sincero, se me hace difícil elegir algún jugador porque enseguida me trae a la memoria uno de River y entonces se me cae el que había pensado.
Es que River siempre fué una fábrica de jugadores talentosos y de nivel internacional.
Por decir un nombre y en este último iempo que no han salido grandes jugadores, creo que me habría gustado Agüero o Messi.
A propósito, se pusieron a pensar cuántos jugadores de categoría tiene River fuera del club? Si no hay para amar dos equipos, anda cerca.

veron, aguero, gugli, sapito encina, tevez, cesar delgado, un millon mas, hay bocha

Messi, tendria que haber jugado en River, pero nuestra brillante dirigencia lo dejo ir.

Saludos

No se … El Kun Aguero o Lisandro Lopez

CARLOS BELLO EL DE ATLAS de primera d y wilson severino tambien:lol:

Willington Ortiz
¿Palermo?

A él también le hubiera encantado, era su sueño desde jóven.

A mí me hubiera gustado que juegue en River el mejor volante central que ví en mi vida: Fernando Redondo.

No argentino: Romario.

Bochini, Robby Baggio, Zidane y Ronaldo

Que pretencioso pero bueno es la realidad jaja.

Saludos

a mediados del 97 los hinchas de River hacian mucha fuerza para que llegara… finalmente terminó yendose a la bosta.

Redondo estuvo tambien cerca de llegar a River… al final se fue al Tenerife, una lástima.

Maradona (8|, y sí…) ,Zidane.

Bochini, aunque River tenía en ese puesto al más grande de la historia: NORBERTO ALONSO
PAULO ROBERTO FALCAO, el volante más completo que ví en mi vida

El padre de Radamel debe pensar lo mismo que vos.

No sólo él, también cualquiera que tenga algunos años y que sepa un poquitín de fútbol. Falcao fue un monstruo.

En una epoca, con la plata dulce, habian dicho que a River podia venir Toninho Cerezo, que jugador por dios!!!

Me hubiese gustado Beckenbauer o Ronaldo el gordo o Cruyff.

Tevez

REDONDO, el kun, salvador cabañas, gago, y internacional zidane, raul, denilson (diganme si no saben quien es) y ver mas al tecla y a lucho figueroa

salu2

me gusta mucho el pipi romagnoli …nacional ,internacional ,el ñiño torres y kletnikii jajaja

me hubiese gustado ver jugar a abreu XD