Que jugador te hizo poner La piel de Gallina????

El Burrito Varias Veces (casla 2006, Boca 94 Cuando Bailo A Mac Allister, Boca 2007 Con Los Caños Y Tacos, Quilmes, America)

El Enzo En La Despedida, Contra Velez En El Bicampeonato, Contra Talleres 94…

El Beto El Dia De La Despedida

Salas En La Supercopa 97.

Medina Bello El Dia De Los Goles Al Pincha En El 90

Pipino Contra Racing.

Nasuti Contra Bosta.

y el trio aimar-sabiola-angel:)

el Enzo y Ortega! y crespo en la final del 96

La verdad que me emocionaron muchas cosas, entre ellas el gol del debut de saviola, en jujuy, que si no me equivoco esa victoria nos ponia a tiro en el campeonato, que ya casi se cerraba…
Falcao contra Botafogo tambien, increible la clasificacion

PERO SIN DUDAS, EL GOL QUE MAS GRITE EN MI VIDA FUE EL DE NASUTI CONTRA BOCA, ME LARGUE A LLORAR, NO PODIA PARAR…

Lamentablemente se nos corto la emoción en los penales…

Saludos

Bue Yo No Vi A Los Grandes Pero Los Mas Recientes Serian:

Ortega
Tecla Farias
El Masche
Astrada En El 2002y 2003
El Shileno En El 2004 Y 2005:)

francescoli…

la vaselina de rojas

falcao contra botafogo

nasutti contra bosta

SAN ISIDRO ES DE RIVER!!!

La ultima q me paso, fue la ovacion al burrito x la copa ante los Peruanos! fue muy fuerte eso! :stuck_out_tongue: jee

cavenaghi como se beso la camiseta en la bombonera
dios… qe recuerdos hermosos

El Enzo y Salas me pusieron la piel de gallina literalmente, imborrables recuerdos.

Roman

Cavenaghi y Maschee

El ultimo q me emociono fue mascherano el ultimo partido q jugo creo q contra huracan de tres arroyos ultima fecha mucho frio y poca gente…

la verdad cuando falcao le hizo el gol a botafogo me puse a gritar como loco…nunk grite tanto y con el gol de gallardo aunq no muchos se acuerdan cuando perdiamos 3-1 con el nacional en el monumental en la copa libertadores del 2006 creo q gallardo hizo el 4-3 final…
y cuando recien me empezaba a gustar el futbol justo estaban en river aimar y saviola y yo sin saber mucho ni conocer nada q no sea river crei q sin dudas eran los mejores de la historia del futbol mundial jajaja salu2

hubo muchos, practicamente todos los q nombraron…pero una de las ultimas grandes emociones fue el 4 gol a estudiantes en el monu previa jugada(jugadon) de lima y augusto…ojala vuelvas rene