Que jugador te hizo poner La piel de Gallina????

Pipiiiiiiiiiiiinooo Cuevas!!! En Ese Gol Contra Racing!!!
Inolvidable… Pipino Viejo Nomas… Siempre En Mi Corazon
Nasuti En El Gol Contra La Bosta En La Semis De La Libertadores (que Perdio Bosta)
El Del Burro Contra San Lorenzo, En Su Vuelta, Cuando Le Ganamos Como 4, 5 A O A Los Cuervos Botonasos Esos… Tinellidependientes…
Y Muchissssimos Mas… Si Me Habra Hecho Llorar River

NAAAAAAAAAA… GERLO… UN MASAAAAAA… Y NADIE LO QUIERE LOKO… LO BANCAMOS A MUERTEEE…, VAMO DANILO… ya se que no tiene nada que ver copn el tema pero me cago de gusto la foto… vamo paco carajo

Falcao A Botachoto

Nasuti A Voka

Ortega A San Descenso Todos X =

falcao a botafogo
nasuti a bosta
el enzo en todos sus partidos :slight_smile:
ortega en el 5-0 a los cuervos
la vaselina de rojas a los bosteros
el gol de d’alessandro a gimnasia lp
el gol de aimar a boca en el monumental, ese q la pico por el costado
y esos son los q se me vienen a la mente ahora

el enzo con su ultimo gol en river… ganamos 2-1 a colon… que cabezazo que metio el principe…

y mas para aca en el tiempo saviola, aimar, ortega, coudet…

salu2!!!

el CHACHO coudet, ENzo, Ortega
Chileno sanchez y nasuti en aquel gol recordado
gerlo cuando se pone las pilas y ando como loco marcando figuras y no los deja pasar

y de afuera el bati cuando jugo en la fiore tengo q reconocer q veia la fiore pa verlo jugar

el enzo con velez en velez… habia errado un penal y decian q ese dia se retiraba … e hizo 2 goles impresionantes y nos dio el placer de verlo jugar 6 meses mas y ganar la supercopa

2 momentos de ortega , el golazo a san lorenzo y gol con la mano a quilmes… ese dia llore

crespo en la copa 96

salas en la copa 97

el pepinazo contra racing

el gol de cave en la boca

bue va para largo, mejor la dejo ahi

El Dia Contra Banfield Alla Con El Planchazo Que Le Dieron En El Pecho Y A La Vuelta El 2do Tiempo Corriendo A Todos Y Barriendo Aguantando El Partido Ese Dia Llore Cuando Termino El Partido.
Y El Dia Contra San Pablo Aca Que Ya Estaba Todo Perdido Y Seguia Corriendo Y Metiendo Como Un Animal Uno De Los Mas Grades Jugadores Que Tuve La Suerte De Ver
Obviamente El Enzo Salas Saviola Nasuti Contra Boca Hernan El Negro Dejaban La Vida Por La Camiseta

pipino contra rasing…
falco tmb…
enzo siempre me gusto
burrito apesar de todo estas alla arriba…
salas…
aimarr
angell
saviola…
ameli me gustaba x los huevo q ponia
tuzzio da todo x los huevos q pone!

un saludo
puse lo mas importante xq si me pongo a nombrar no terminoi mas!

aimar y saviola juntos
ortega
el enzo
masche
el mencho medina bello
lindo gol de rojas en la bombonera
el gol de nazuti
el de pipino a racing (como lo gritamos ese dia)
y otros…

el gol que mas grite con mucho fervor fue el del Tano a bosta!
El gol de chilena dell enzooo!!!
el chachoo haciendo sus rabonassss!
dsp el talentoo de aimar! angel! saviola! el toritoo! Luchooo!
Los huevoss de Mascheeeee

hay muchos momentos buenossss!!

lo dejamos para otro post!

saludosssss!!!

Enzo… que golazos!
Toudet, Se parecía al Bichi borghi de tanta rabona xd
Salas… Donde ponia el ojo, ponia el gol :smiley:
Aimar,Saiola, Mascherano

— SANCHEZ CONTRA BOCA, CUANDO LOS DEJO A TODOS ATRAS Y YO LO VEIA GOL, ESO SI QUE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA —

Cada vez que los vuelvo a ver, el enzo con el gol a velez y pipino con el gol a racing

El beto Alonso
El Enzo
El Burrito
Saviola
En ese orden

cuando era my nino mis primeras “ondas” de lo que era futbol era viendo a mi preferido: JJ Lopez. tambien a Luque, El Pato Fillol, y la escasa visita de Kempes.
Despues, me afine al Francesco (como todos). Al Payaso Aimar (mi segundo/tercer preferido). El Juanpe, Bruja Berti, Placente (que odio el partido este domingo), Crespo, Pipita y Saviola, Salas y como no el gran Beto.

Hola a todos aqui van los q he podido disfrutar!

Ramon!!!
Salas
Mascherano!!!
Francescoli
Saviola
Crespo
Cavenaghi
D’alessandro
Gallardo
Medina Bello
Angel

d’alessandro

Ortega
El Enzo
Salas

mas abajo…
Aimar
Saviola
Mascherano

hubo un dia que me puse a llorar en la cancha mirando un partido de futbol; fue una sensación muy triste y lo más triste es que sabia que ese jugador no iba a vestir más la banda.
Fue cuando quedamos afuera de la libertadores contra San Pablo, que mascherano corría en toda la cancha y ya eliminados practicamente era el contra todo un equipo. Eso es huevo; realmente admirable y se me pusó la piel de gallina de ver un jugador así que vista mi camiseta.

También se me pusó la piel de gallina con el gol de Falcao a Botafogo pero fue distinto, fue más alegría

Saludos

El Enzooool sin dudas.
Aimar
Saviola
CRESPO.

MASCHERANO
COUDET