¿Qué jugador te empecinaste en bancar y nunca rindió en River?

Abreu es Crack, si estas de acuerdo conmigo, pone Me Gusta carajo!!

Rosales y Fabbiani

Rosales, pintaba para crack y fue una gran decepción.

Aprobé su compra y banqué por mas que no hicieran nada los pocos minutos que entraban a Claudio Spontón, Tomatito Pena, Milonguita Heredia, Milton Melgar, Negro Villarreal, Joaquin Yrigoytía y algunos mas.

Abreu.

Yo banco/bancaba jugadores de resultado “dudoso”, como Falcao, Belluschi, Acevedo, Pavone, Alexis Sánchez, Buonanotte, Diogo.

Y Farías? :lol: :lol: :lol:

Para mí el mejor Falcao después de la lesión de ligamentos se vio al lado de Abreu, si bien el colombiano no dejó de ser nunca un mediocre. Y fue líder positivo para el grupo apenas llegó, algo muy similar a lo que pasó con Ferrero en el actual plantel.

Aquella patada al pasto en Lanús fue sublime, pidió penal y todo, un grande… :lol::mrgreen:

Ejecución inmediata para todos los abreuistas (?)

Villagra.

Lo tenia muy bien visto en Central, tenia mucha llegada, pero… defraudo al punto de escribirle una cancion de puras puteadas.

Ahhhhhhhhh, con razón te gusta Palermo. Ahora me cierra todo :smiley:

podemos hablar de miles de nombres… pero creo que podriamos coincidir todos en la eterna promesa: Maurito Rosales :expressionless:

hdmp :evil:

:lol::mrgreen: No lleves todo para donde más te conviene Rojitas. Una cosa es considerar que es un jugador indiscutible en lo suyo y otra muy distinta es que me guste…

De los últimos a Fabbiani. Antes habia bancado mucho a Cuevas, Rosales de los que me acuerdo ahora.

Un jugador de resultado dudoso… que estará por años en mi firma :twisted:

Es relativo xq para mi rindio, pero yo levanto la bandera de OSCAR AHUMADA. Mantengo q tenia partidos en muy buen nivel, lo unico q en el contrato tendria q tener prohibido x clausula hablar con la prensa.

De los q no rindieron:

Talamonti, pense q venia a cerrar la defensa.
Rambert, el Rosales de los 90…
“Discoteca” Castillo, otro crack q lo cago la joda. Llego a hacerle 4 goles a Gimansia de Jujuy un partido.
Patiño, cada principio de campeonato parecia q despegaba

Aunque siga en River, Mauro Diaz, para mi talento tiene, pero con tantos problemas en el bocho no se puede jugar.

Ahumada tenía sus grandes partidos, pero (obviando su incontinencia verbal) era un tipo MUY irregular (así como la rompía contra Independiente después de sus desafortunadas declaraciones, tiraba un taquito atroz contra Chivas en México), y además tenía el ENORME defecto que jugar mal los partidos chivos (ya sea jugando mal o haciendose echar, preferentemente esto último).

Esto último es algo que, por ejemplo, nunca le reproché a un Gerlo, a quien banqué con el alma. Me cae TAN bien Paquito…

Uy, quien resiste un archivo ??

Top 3 de los que banque y no rindieron: 1) Patiño
2) Rosales
3) Facundo Quiroga

Top 3 de los que no le tenia fe y rindieron: 1) Jonhatan Santana
2) Jonhatan Maidana (al proximo Jonhatan le tengo fe, lo juro:P)
3) Coti Fernandez

Top 3 de los que no quise que vinieran a River cuando se menciono su probable llegada: 1) Santiago Silva 2) Ortigoza 3) Gabriel Mercado

al puti abelairas lo banque muchisiiimo tiempo
con decirles que hasta comienzos del 2010 no me atrevia a putearlo :mrgreen::mrgreen:
pero fue mas que nada por la identificacion, mas o menos empece a ver futbol (posta) en el 2008 cuando ganamos el campeonato y me deslumbro, sobre todo en el partido con gimnasia…
para colmo juego mas o menos parecido y me decian “pitu” cuando jugaba :lol::lol: