Yo lo bancaba y lo sigo bancando. Sostengo que es un jugador que no luce, pero hace lucir al resto, es fundamental en un equipo. Además de ser un líder positivo, entiende muy bien el juego aéreo y siempre deja a un compañero en posición de gol. Nunca lo pude putear, incluso cuando se mandó las burradas más grandes…
que buen tema :), de los que banque y me defraudaron tengo actualmente a MR7, buonanote, el obeso, abreu, FM, etc… con el unico que le pegue fue con JP Angel
Sin mencionar este aspecto, luego de que dijera en su llegada “Vengo por la gloria deportiva, no por la plata”:
este pibe era un perro hijo de puta. Encima de ser RE torpe (RE TORPE) cagaba a pedos al resto cuando no se la ponían al pie. Se erraba goles hechos y (esto lo sostengo contra viento y marea porque lo vi en cancha) Falcao bajaba más pelotas que él.
Su gran juego áreo era alcanzarsela al arquero con la cabeza, porque según él “en México (MÉXICO) un arquero le dijo que a los arqueros les cuestan más los cabezazos a colocar que los que los que llevan potencia (!)”.
Nunca me voy a cansar de putearlo a este hijo de mil puta. Lo odié mucho y lo odio todavía, y cada vez que recuerdo su patético paso por River me agarra más bronca todavía
A Ahumada(mas allá de que yo creo que éste por momentos rindió), a Fabiani(lo sigo bancando, pero lejos de River:mrgreen:), a Ferrari, a Ponzio, a Quiroga(pensé que podía funcionar:oops:), a Cardetti, a Cristian Castillo(este era crack, lastima que le gustaba la joda), al chileno Cristian Alvarez, al paraguayo Julio Cesar Caceres(hasta que me entere lo de Paraguay contra libertad y ahí le hice la cruz), igual seguro me estoy olvidando de muchos mas.
Nico Domingo, Nasuti y San Martin (Para mi no les dieron la continuidad que necesitaban)
Diego Galvan, en la epoca de Passarella crei que la iba a romper
Fabbiani
Ferrari
Rojas
Sambueza
Nooo, posta a Garcia Aspe, jaja, en aquellos tiempos se decía que cobraba mas que Francescoli te acordas???
Yo la único que banque como la mayoría creo fue a Rosales, lo vi jugar muy bien no podía entender entonces como podía ser tan malo cuando llego a River.
De mi parte, puede ser Nico Domingo en un momento. Iba en alza, después se lesionó y nunca mas volvió a ser el mismo que pintaba por ganas que tenía yo de que se reivindicara.
Ninguno mas Pablo??? y Maurito Diaz??? dale dice la verdad o te olvidas nuestras opiniones encontradas cuando yo decía que era pecho frió y no tenia nada de crack ni pinta, ni nada que se le parezca y vos me lo defendías a muerte al ice man.
Yo lo banqué (y lo sigo bancando) a Nico Domingo. Lo menciono ya que muchos por acá lo mencionan, pero para mí siempre fue un gran jugador, con mucha clase y oficio para jugar. La rotura de ligamentos cruzados marcó un claro antes y un después en su etapa en River, pero el tipo sabía jugar.
A Fabbiani lo banqué los primeros 5 partidos, después estaba putéandolo como loco.
Al que lo banqué bastane fue a Robert Flores, pero bueno, fue una promesa y después desapareció.
Y a Ponzio también siempre lo banqué, incluso en la etapa final en la que no hacía las cosas bien.
Oberman era otro. Había hecho un torneo muy bueno con ese Argentinos que recién ascendía y logró quedarse.
Galván había hecho un gran torneo con Olimpo también, dirigido por Gregorio Pérez.
Lo de Rosales fué un caso atípico. Se olvidó de jugar al fútbol ese muchacho. En Newell’s la rompía, fué convocado a la SELECCIÓN DE BIELSA y hasta le hizo un lindo gol a Perú en Lima, en Ajax al principio jugaba. No lo entiendo, llegó a River y parecía un 7 que habíamos traído de Atlético Rafaela o Los Andes.
Pero Mauro Díaz o Funes por ejemplo (que para mí por ahora tienen crédito para redimirse) no son ex River. Siguen en el club. Si se van antes de rendir lo esperado, entonces sí entrarían en la lista.
PD: cagaste, ahora cuidate cuando te mande al frente en la próxima yo que tenga razón y vos le pifies fiero. Yo no soy de hacerlo con nadie, pero si me tengo que desahogar, muehehe… de ser necesario, vengo guardando varios threads, para varios eh… :twisted: