Sí, a veces sólo concentra y otras va al banco.
Vote por falcao, ademas el q dice q river nesecita un 9 goleador me parece q esta mal, river nesecita un 9 q haga goles y juegue bien, no un palermo, lastima q esos 9 son dificiles de encontrar(ojo, no confunda q yo crea q falcao sea unos de esos 9 q digo)
Votos negativos
NO: Rosales
NO: Archubi
no: Abelairas
Mencion Especial(Aunq no cuenta): Ojeda
Y hay muchos q se salvan por q son solo 3
Basta de fracasados!!! que se vayan todos estos burros de mierda, nos sacaron ultimos, hacen papelones siempre, que quieren terminar en la B ??? X(X(X(X(
:mrgreen::mrgreen:
indispensable: gallardo.
el unico jugador que tiene credito en el plantel. el unico distinto.
out<<<<<
NO- Rosales
NO- Abelairas
no- Cabral
a estos tres los tengo en el top ten de puteadas frente a un televisor/popular en lo que va de mi vida.
![]()
los que primero tienen que abandonar son Rosales, Fabianni y el juegador que hay por arquero, aunque muchos se lo banquen yo soy de las que no… river siempre ha tenido arqueros buenos, este no me parece asi que tanto tanto… y ahumada no se porque no se lo bancan, a mi no me parece malo, no esta en su mejor momento pero siempre me ha gustado
:mrgreen:
hagan lo que quieran con el equipo pero maten a rosales!!!
ROSALES NO!!!
Rosales NO
rosales no
hagan lo que quieran con el equipo pero maten a rosales!!!
ROSALES NO!!!
Rosales NO
rosales n
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TAL CUAL!
NO: Abelairas
NO: Sambueza
no:cabral
Rosales NO…3
Archubi NO…2
Abelairas no…1 ( se merece mas el rrope este )
No puedo creer que hayan votado a Barrado ara que se quede.Los mas malos son:
Rosales
Falcao
Archubi
No puedo creer que hayan votado a Barrado ara que se quede.Los mas malos son:
Rosales
Falcao
Archub
Fui yo y pense que era para que se valla esa encuesta…:xd:
quien voto a ahumada!?
por favor que se vayan todos…todos todos todos incluida la media res que sale a la cancha los domingos!!!vayanse todos!!! valoremos la camiseta,este es un club para jugadores de elite no para fracasados
Menos el muñeco,Gerlo,Falcao,Ferrari,Domingo y Cabral,los demas que se vayan a jugar al nacional B.
los pro-salida de fabiani tienen mas adeptos de los que pensaba…me pone bien,porque significa que no hay tantos mogohinchas…muchachos mas votos contra arrozales tambien:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:!!!
Falcao es el que mas votos tiene para quedarse???8|8|8|8|8|:evil::evil::evil::evil:
Falcao es el que mas votos tiene para quedarse???8|8|8|8|8|:evil::evil::evil::evil
Falcao marcando diferencias ![]()
Si cliquean en el numero se ve quien voto por error o por ciego a Flores, Rosales y Barrado.
barrado…NO
abelairas…NO
archubi …no
NO: Ahumada
NO: Rosales
no: Ojeda.