Para que se quede vote a falcao pero tambien quiero q se queden gallardo ahumada gerlo fabbiani,los que se tienen que ir son rosales abelairas y barrado:twisted:
Yo hay algo que no entiendo. O sea, entiendo que en la lista de odiados en algunos difiera entre ahumada, barrado, rosales, abelairas…incluso aunque no coincido, entiendo que puedan poner a gallardo, sambueza, falcao, augusto, ferrari, cabral…pero NO entiendo como pueden no poner a archubi.
Es dificil elegir un indispensable, porque hoy por hoy cualquiera parece dispensable.
Vote por Gallardo. Pero me gustaria que se queden: Barbosa, Villagra, Buonanotte, Falcao, Fabbiani y Rios y Bou porque son chicos y se los vio poco…
Los no.
Ahumada: 3 ptos
Ferrari: 2 Ptos
Rosales: 1 pto.
Me parece que son los tres representantes de este fracaso constante de los ultimos años.
Sisi, pero lo que no entiendo es como hay varios ya que no ponen a archubi entre sus 3, jaja. Como dije, puedo entender que los otros dos sean cualquiera, incluso players que quiero que se queden (que son pocos), pero que no pongan a archubi entre sus 3…archubi es lo peor que he visto en mi vida, pero no solo en River, ni siquiera solo en el futbol…archubi es lo peor que he visto en cualquier aspecto de la vida. :lol:
Anda garchactico, seguro vos bancas a abelairas o archubi porque son zurdos. Pero buen, que se puede esperar de un tipo que se parece a ojeda (y ataja peor). Ah, y Toranzo no es suplente, alterna gil!