Que jugador queres que se quede y cual es el peor de todos..

Para que se quede vote a falcao pero tambien quiero q se queden gallardo ahumada gerlo fabbiani,los que se tienen que ir son rosales abelairas y barrado:twisted:

NO Rosales
No Abelaires
no Archubi

El recuento hasta hoy de los primeros puestos para que se vayan son los siguientes:

ROSALES …51 votos (indiscutido para volar de river)

ABELAIRAS…16 votos

Archubi…15 votos

Barrado…14 votos

Para que se queden lo pueden ver en la encuesta de arriba pero si no quieren tomarse la molestia:

Falcao…7 votos

GALLARDO…5 votos

Fabiani…4 votos

NO Rosales
NO Ferrari
no Quiroga

Yo hay algo que no entiendo. O sea, entiendo que en la lista de odiados en algunos difiera entre ahumada, barrado, rosales, abelairas…incluso aunque no coincido, entiendo que puedan poner a gallardo, sambueza, falcao, augusto, ferrari, cabral…pero NO entiendo como pueden no poner a archubi.

Vamos cañito que ya tenemos 2 votos! :slight_smile:

NO: Abelairas
NO: Rosales
no: Quiroga

INDISPENSABLE: Falcao

Indispensable: Falcao

NO: Barrado
no: Archubi

Pablo, Archubi va tercero en la votacion, fijate lo que puse recien…

Indispensable: Falcao

NO: Archubi
NO: Cabral
no: Rosales

Es dificil elegir un indispensable, porque hoy por hoy cualquiera parece dispensable.
Vote por Gallardo. Pero me gustaria que se queden: Barbosa, Villagra, Buonanotte, Falcao, Fabbiani y Rios y Bou porque son chicos y se los vio poco…

Los no.

Ahumada: 3 ptos
Ferrari: 2 Ptos
Rosales: 1 pto.

Me parece que son los tres representantes de este fracaso constante de los ultimos años.

indispensable, ninguno. Me gustaria que se quede Fabbiani, es buen jugador y recien llega.

NO: QUIROGA
NO: rosales
no: nico sanchez

Indispensable: Fabbiani. (Falcao también)

NO: Abelairas
no: Rosales

Y sigo con Barrado, Ferrari, Cabral, Galmarini … pero bueno son 3 que hay que votar nomas

Sisi, pero lo que no entiendo es como hay varios ya que no ponen a archubi entre sus 3, jaja. Como dije, puedo entender que los otros dos sean cualquiera, incluso players que quiero que se queden (que son pocos), pero que no pongan a archubi entre sus 3…archubi es lo peor que he visto en mi vida, pero no solo en River, ni siquiera solo en el futbol…archubi es lo peor que he visto en cualquier aspecto de la vida. :lol:

con un ultimo puesto logrado
por mi que no se quede nadie

No entiendo como Falcao esta como indispensable.

Quieren tener otro torneo con pocos goles?..

Basta de Falcao necesitamos un 9 que sea goleador, como river se caracterizo.Y falcao no lo es.

A mi me soprende que tenga mas votos que Buonanotte.

Quien fue el desubicado q votó a Rosales? :lol::lol::lol::lol::lol:

Voté a Fabbiani pero está entre Fabbiani y Falcao de los q se quede

En mi lista de los más odiados
no: Barrado

Hay que tener menos Archubis y más Toranzos o jugadores suplentes en el poderosísimo Huracán de Cappa.

Abelairas NO…3

Rosales NO…2

Archubi no…1

Anda garchactico, seguro vos bancas a abelairas o archubi porque son zurdos. Pero buen, que se puede esperar de un tipo que se parece a ojeda (y ataja peor). Ah, y Toranzo no es suplente, alterna gil! :stuck_out_tongue: