¿Qué jugador les gustaría que vuelva a River?

[b]Buenas tardes, mucho gusto. Mi nombre es Valentín, tengo 14 años y soy de San Carlos Centro, una pequeña ciudad situada en la provincia de Santa Fe.
Recién entro al foro porque soy fanático de River y me dio mucho gusto tener a tantos amigos de River acá, son todos de River y eso está bueno.
Por eso los saludo a todos y espero poder pasar buenos momentos acá opinando sobre el club que más amamos.

Respecto al post, les pregunto, ¿Qué jugador le hace más falta a River en estos momentos y tiene que volver? Hablo de aquellos jugadores que se fueron del club y que a ustedes les gustaría que vuelvan. Les dejo algunos ejemplos y me dicen. Gracias a todos por responder[/b] :slight_smile:


¿ARIEL ORTEGA?


¿ANDRÉS D’ALESSANDRO?


¿ROBERTO AYALA?


¿PABLO AIMAR?

[b]¿JAVIER SAVIOLA?


¿JUAN PABLO CARRIZO?


¿JAVIER MASCHERANO?


¿LUCHO GONZÁLEZ?


¿MARCELO GALLARDO?


¿ALEXIS SÁNCHEZ?


¿SEBASTIÁN ABREU?


¿ERNESTO FARÍAS?


¿HERNÁN CRESPO?

¿O OTRO QUE NO FIGURE ACÁ…?

Gracias por las respuestas amigos Riverplatenses :D.

Un abrazo!
[/b]

[b]Buenas tardes, mucho gusto. Mi nombre es Valentín, tengo 14 años y soy de San Carlos Centro, una pequeña ciudad situada en la provincia de Santa Fe.
Recién entro al foro porque soy fanático de River y me dio mucho gusto tener a tantos amigos de River acá, son todos de River y eso está bueno.
Por eso los saludo a todos y espero poder pasar buenos momentos acá opinando sobre el club que más amamos.

Respecto al post, les pregunto, ¿Qué jugador le hace más falta a River en estos momentos y tiene que volver? Hablo de aquellos jugadores que se fueron del club y que a ustedes les gustaría que vuelvan. Les dejo algunos ejemplos y me dicen. Gracias a todos por responder[/b] :slight_smile:


¿ARIEL ORTEGA?


¿ANDRÉS D’ALESSANDRO?


¿ROBERTO AYALA?


¿PABLO AIMAR?

[b]¿JAVIER SAVIOLA?


¿JUAN PABLO CARRIZO?


¿JAVIER MASCHERANO?


¿LUCHO GONZÁLEZ?


¿MARCELO GALLARDO?


¿ALEXIS SÁNCHEZ?


¿SEBASTIÁN ABREU?


¿ERNESTO FARÍAS?


¿HERNÁN CRESPO?

¿O OTRO QUE NO FIGURE ACÁ…?

Gracias por las respuestas amigos Riverplatenses :D.

Un abrazo!
[/b]

bienvenido…y cierren este post…deberías leer un poquito el foro…siempre preguntan estas estupideces

Mascherano, Saviola, Cavenaghi, Ortega… Con que vuelva uno me conformo

Bueno amigo, perdón, recién entro. Voy a tener más cuidado para la próxima. Un abrazo.

masche , saviola , el dios Cavegol , alexis sanchez , crespo
que no vuelva JAMÁS el burro abreu :roll:

q apellido man, perezlindo, y que vuelva masche

Bienvenido maestro, ya me caistes bien porque te gusta Ortega.

La próxima pone “Buscar”, y fijate si ya hay un post.

Saludos.

LUCHO SORIN ALEXIS CAVEGOL

cavegol,masche,lucho,sorin,alexis sanchez y todos los otros

Jaja, pobre pibe… Lo mataste! Pero tenés razón. Para lo próxima ya está avisado.

de todos los que pusiste, me gustaria que vuelvan todos excepto ortega, abreu y sanchez

Cavenaghi y Mascherano.

me gustarian todos los q pusiste, sacando a gallardo y a abreu (por q no m gusto eseto q se fuera asi de la nada), BIENVENIDO AL FORO CHABON VAS A VER Q COPADO Q ES ESTO

Volvé Pronto Genio !

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah… :expressionless: No era una joda?

Lussenhoff, Buljubasich, Talamonti y Loeschbor. Con todos estos llegaremos a pelear muchas cosas.

(Atencion: Si usted ve ironia en este post, no esta loco)

Pones a puros buenos jugadores y pones a Abreu en la misma lista jajajajja
De la lista me quedo con Aimar y Mascherano

saviola mascherano aimar crespo lucho gonzalez ayala cavenaghi

y dalessandro

Esta pregunta la hicieron quichicientas mil veces.
Y me gustaría que vuelva Saviola. :xd: