Que jugador el Loco!

El segundo gol de Uruguay a los bolitas, en posición de 10 abrió la pelota a la izquierda y fue a buscar el centro, entró como una tromba y la clavó de cabeza, parecía Rud Gullit en sus mejores épocas. Indudablemente en la sudaca, si River se dejara de intentar jugar demasiado por el medio y abriera más la cancha creo que cada centro cruzado es medio gol.

El segundo gol de Uruguay a los bolitas, en posición de 10 abrió la pelota a la izquierda y fue a buscar el centro, entró como una tromba y la clavó de cabeza, parecía Rud Gullit en sus mejores épocas. Indudablemente en la sudaca, si River se dejara de intentar jugar demasiado por el medio y abriera más la cancha creo que cada centro cruzado es medio gol.

Totalmente.
River no tiene jugadores para ensayar cosaas dificiles que solo te salvan contadas ocasiones.
Si jugáramos mas clásico tal vez muchos jugadores mostrarían lo mejor de sí, y el equipo tambien.

Igual el domingo es un partido distinto,
y como en las finales…
es el único caso en que acepto abandonar los cánones y ganar como sea.
(convengámos que jugando bien es mas fácil, no?).

che pero el loco no juega el superclasico

Si, me gusta como domina la pelota con los pies xD que comico es ver jugar a este chabon por dios!!! eso si yo lo banco igual :stuck_out_tongue:

Me encanto entro como una tropa jajjajaj y la clavo.

Jajajaja! totalmente, pero igual es un capo el yorugua, lo re banco.

U-RU-GUAYO! U-RU-GUAYO!

Saludos!

yo saabia q abreu tenia q jugar de 10 XD JAJAJA

Abreu le dio el empate a Uruguay - Foro Monumental - River Plate

Muchachos, sigámosla por acá que se está hablando del tema.

Abrazos, Martín.