Que jugador de River podría cumplir mejor el rol de 5 marcador???

Ver resultados de la encuesta: QUe jugador ser se adaptaría mejor a la posición de 5?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Galmarini : 3 (7%)
  • Abelairas : 0 (0%)
  • Barrado : 3 (7%)
  • Mussachio : 6 (13%)
  • Fabio Gimenez : 7 (16%)
  • Domingo: 26 (58%)

Como ya vimos que Pipo probó por momentos a Galmarini,Barrado, Abelairas en esa posición no me sorprendería que pruebe con otro jugador en esa posición. Por tirar un nombre digo Mussacchio, que ya lo vimos jugar de 4,8 y sino lo pifio tambien de 5.
Cannavaro no jugó gran parte de su carrera en esa posición???


huy que mal hice la pregunta, algún mod que la edite y si quiere reveea las opciones que puse.

Te referis a alguien que acompañe a ahumada o domingo en el mediocampo?
La verdad que son de terror todos… pero si va a jugar con fabbiani, ortega, buonanotte y gallardo arriba tendría que ser alguno con mucha marca porque sino el mediocampo va a ser un viva la pepa…pasarían todos. Barrado no tiene mucha marca, pero los ultimos partidos algo hizo comparado a los demas. Me quedo con ese que lo considero el menos inutil.

La verdad no me convence ninguno… No vote…

En caso de que se vaya Ahumada y no venga nadie.

entonces vote para la mierda :stuck_out_tongue: pondría a domingo.

Concuerdo con el banana este… ninguno me convence.

Yo también te quiero lucho…

Mussachio andaba medio perdido el otro día no? Por lo poco que ví cuando Pipo lo pasó de 5.

Ahora el que no quiere jugar al truco soy yo :lol::lol::lol:

Barrado. Ademas tiene pegada de larga distancia.

de los que estan ahi, domingo.

como probar, probaría a Galmarini, otro q ha jugado en varios puestos…

Somos 3 entonces… Debe ser lo unico en que puedo llegar a coincidir con Diber en esta vida :mrgreen:… Yo agregaria la opción “Ninguno” Eze…

Domingo…no probaria a otro jugador porque por ahi sale todo para la mierda asi que lo dejaria a Domingo

De esos Ninguno

ninguno de los de la lista…me quedo con ahumada en esa posicion , asi que inmaginate los otros

saludos

A lo que llegamos, pura y sencilla basura

Me gusta Domingo, pero como estamos y por su estilo creo que hay que intentar con Musacchio

domingo, al menos es 5, gimenez por ahi, pero los demas tiene menos marca que la salada, si arriba se juntan el burro, gallardo, fabbiani y el enano, alguien tiene que marcar junto a los defensores