Que jugador de Boca te hubiera gustado tener en River??

El otro dia con unos amigos gallinas (desgraciadamente son muchos) Empezamos a hablar de que jugador de Boca les hubiera gustado tener.

Yo conteste a la inversa.

1° El Enzo. Magia pura, por suerte lo disfrute desde la vereda de enfrente en la copa del 96 (no te creas que festeje algo, solo me gustaba el Enzo).

2° Mascherano. Un leon, tendria que haber sido de Boca, los huevos de ese pibe son impresionantes, un leon en la cancha.

3° Medina Bello. Te mataba, Garra pura, Si podia te mordia las piernas.

A vos quien te hubiera gustado tener de la vereda de enfrente??? Vamos

El otro dia con unos amigos gallinas (desgraciadamente son muchos) Empezamos a hablar de que jugador de Boca les hubiera gustado tener.

Yo conteste a la inversa.

1° El Enzo. Magia pura, por suerte lo disfrute desde la vereda de enfrente en la copa del 96 (no te creas que festeje algo, solo me gustaba el Enzo).

2° Mascherano. Un leon, tendria que haber sido de Boca, los huevos de ese pibe son impresionantes, un leon en la cancha.

3° Medina Bello. Te mataba, Garra pura, Si podia te mordia las piernas.

A vos quien te hubiera gustado tener de la vereda de enfrente??? Vamos

este tema estubo hace poquito…

a martin palermo yo

no entendi la ultima pregunta pero bueno… me hubiese gustado tener a tevez

yo a tevez.

CARLITOS TEVEZ…un mostro puro

carlitos teves hubiera sido piola tenerlo!

a ningunooo NUNKA UN VOSTERO EN MI EQUIPO

AGUANTE RIVER PLATE

QUE TEMA MAS BOSTERO VIEJAAAA
PERO JAJA
YA Q ESTAMOS A TEVEZ UN MONSTRO

Aimar es otro que tendria que haber jugado en boca, tenia futbol y fuerza. Como lo sufri al hijo de puta ese.

tevez no

ninguno

Guillermo, la verdad q el flaco jugaba una banda mal, y siempre lo sufriamos…

tevez, palacio…

palermo yo creo q se demuestra lo amargo q son los bopsteros no mete un gol un partido y le tiran mierda a full en river seria indiscutido

takahara

palermo y tevez los unicos…se termino este tema hace poco…ya habiamos hablado de estoo

che loco sos bostero y te hicistes usuario de un foro de River?? q hincha de voka hace eso?? anda al foro q t corresponde papa, esto es para Gallinas… y aparte de este tema ya se hablo…

y son muchos… pereda, giunta, dollberg, pablo islas, ormazabal, bahiano, guzman, marioni, marchant, caneo, neri, cangele, cesar gonzalez, faggiani, el melli gustavo, braca, gracian, fernando navas, alfredo berti, matellan, scarione, el pollo herrera, arostegui, sergio castillo, equi gonzalez, emiliano rey, el pajaro hernandez, freddy guarin, el tigre munoz, carlos bueno, jerez, la paglia, maidana, omar perez, nose loco tienen tantas glorias q con uno no me puedo quedar…dejamelo pensar!

tema repetido, hay un tema sobre esto. . pero te respondo NINGUNO de esos negros de mierda
que se queden en sus ranchitos , yendo a su potrero con el olor a Mierda.