Que jugador de Boca te hubiera gustado para River?

Se me ocurrio tal vez puede ser por su juego Riquelme, Simon, Latorre que es hincha de River, me lo dijo Walter Pico.
Nos vemos

Se me ocurrio tal vez puede ser por su juego Riquelme, Simon, Latorre que es hincha de River, me lo dijo Walter Pico.
Nos vemos

nunguno…
son todos pechofrio

xd

Coincido totalmente

jajjaaaaaaaa

riquelme??? naaaaa…ese no es del estilo de river ni ahiii y la verdad
no quisiera q venga ninguno de esos pechos frios.

salu2

aguante riverrrrrrrr

de boca me ubiese gustado q venga el preparador fisico y el cuerpo tecnico, xk nunca se les lecionan ni uno o cuando se lecionan vuelven al toqe…

nosotros siempre tenemos enfermeria x meses…(sanches figeroa, ect)

Ninguno!! dejen de romper las pelotas!! SOMOS RIVER y en nuestro equipo no necesitamos bolitas !!! ni muertos!. Aguante el burrito loco y los demas pibes carajo!!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

jaja…haceme reir…en river no juegan bolivianos…!

Coincido con vos con el tema latorre,antes de que firme con racing estab loco para venir al mas grande, eso les hubiese dolido mucho a la bosta tanto como me dolio q el hijo de mil putas de caniggia vaya a boca, otro hubiere sido walter samuel , q buen jugador mama, el chango moreno,ibarra q es del estilo de river, el mellizo q tambien es hincha de river, tevez (admiro a ese hdp) y al banco antes q el puto de fracarella (hincha de boca ademas) a bianchi,russo o basile.- Nunca hubiesen podido jugar en este club, bermudez, cabañas, riquelme, palermo, serna, caranta, bataglia y muchos putos mas q no me acuerdo.- Un abrazo a todos.-

loco por que no te vas vos ,russo, basile ,guillermo,ibarra ,latorre un poco a la concha de su madre

habia una cancion que decia: el mas grande sigue siendo(8) river platee por su estilo sus estrellas y su gente (8)

eso me basta.

RIVER ES RIVER Y NO LE FALTA NADA.

Tevezz Aunque River No Creo Q Nesecite Jugadors De Boca X Q Tiene Una Cantera Q La Pasa X Arriva A La De Boca

totalmentete de acuerdo

ninguno,
y los que dicen q eran hinchas de river, como latorre, o el melli, es mentira,
si no no huebiran ganado, y gritado goles a river
una ves q sos jugador de un club, q no eras hincha, se termina todo!
es una mentira eso de desir qera hicnha de river o nose,
si siempre ns cagaba el mellizo puto al igual q latorre

chau!

toda la razon tiene este señor-- totalmente de acuerdo

sisi tal cual.

salu2

Hugo Benjamin Ibarra.

ninguno, no quiero que mi querido club se contamine con nada.

Para que querer uno de “ese” club si tenemos mejores jugadores que ellos?

VAMOS RIVER, SI SEGUÍS ASÍ VAS A HACER HISTORIA

SOMOS PUMAS, SOMOS PUMAS, SOMOS PUMAS!!!

yo coincido a river no le falta nada y menos con la gente que tiene, puede venir quien quieran pero la banda somos los que los domingos estamos ahi para alentar, porque… “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de river hasta el dia que me muera…” river tuvo, tiene y tendra la mejor gente jugadores y…dirigencia???bueno lo dejamos ahi, pero no tenia. tiene ni tendra que venir nadie Porque no tienen sangre en las venas, tienen arena esos putos pechos frios…Vamos millonario, saludos gente millonaria

Mmm, solo una correcion, cuando decis “pueden venir quien quieran” yo estoy de acuerdo en parte.
Si vienen caranta, riquelme, palermo y palacio tendriamos un buen equipo de limpieza de baños no? Bah, ni idea si riquelme servira, para mi tambien fracasaria en eso.
Un saludos!!!

PD: Fuera de lo que dije, mantengo mi postura, NADIE que se haya puesto la camiseta azul y meo tiene que venir a RIVER PLATE.