que jugadores creen ustedes que del último campeón (clausura 04), o del Clausura 03 hubieran evitado la mala racha de campeonatos perdidos en estos ultimos tiempos???
Digo esto porque gastamos 27 palos en refuerzos que no nos garantizaron nada ; ojo la culpa de hacerlos jugar mal posicionados era del tecnico, pero bue eso esta en la mayoría de los post…
Comienzo diciendo que con un enganche como D`alessandro y un delantero goleador como Cavegol estariamos con más de 32 campeonatos.
que jugadores creen ustedes que del último campeón (clausura 04), o del Clausura 03 hubieran evitado la mala racha de campeonatos perdidos en estos ultimos tiempos???
Digo esto porque gastamos 27 palos en refuerzos que no nos garantizaron nada ; ojo la culpa de hacerlos jugar mal posicionados era del tecnico, pero bue eso esta en la mayoría de los post…
Comienzo diciendo que con un enganche como D`alessandro y un delantero goleador como Cavegol estariamos con más de 32 campeonatos.
un nueve como corresponde q haga goles…malos, pero q los haga…cave, el maxi lopez…cualquieraaa
si se dan cuenta lo q mas le falta a river es gol…por q llegada cuando juega bien tiene
hace falta un nueve como juan pablo angel,no existia y ramon lo banco y lo banco y termino haciendo goles de todos lados
no es del 2004 pero yo quiero un 9 como el…(292 goles en 514 partidos).
y si hablamos de un 10 traemelo a pablito aimar,el cabezon me gusta pero prefiero a aimar…
pero traigamos lo que traigamos tiene q ser con otro tecnico por q este no hace jugar a nadie y sobretodo por su sobervia los jugadores no lo dicen pero ya le dieron la espalda hace varias fechas…
El martes 17 de abril de 2007 firmó el contrato que lo lleva a jugar en norteamerica. Recientemente se ha especulado que dejo el Aston Villa por la falta de actividad en el club y por el dinero ofrecido para jugar en una liga de menor competitividad.