que jugador campeón nos falto?????

que jugadores creen ustedes que del último campeón (clausura 04), o del Clausura 03 hubieran evitado la mala racha de campeonatos perdidos en estos ultimos tiempos???

Digo esto porque gastamos 27 palos en refuerzos que no nos garantizaron nada ; ojo la culpa de hacerlos jugar mal posicionados era del tecnico, pero bue eso esta en la mayoría de los post…

Comienzo diciendo que con un enganche como D`alessandro y un delantero goleador como Cavegol estariamos con más de 32 campeonatos.

que jugadores creen ustedes que del último campeón (clausura 04), o del Clausura 03 hubieran evitado la mala racha de campeonatos perdidos en estos ultimos tiempos???

Digo esto porque gastamos 27 palos en refuerzos que no nos garantizaron nada ; ojo la culpa de hacerlos jugar mal posicionados era del tecnico, pero bue eso esta en la mayoría de los post…

Comienzo diciendo que con un enganche como D`alessandro y un delantero goleador como Cavegol estariamos con más de 32 campeonatos.

un nueve como corresponde q haga goles…malos, pero q los haga…cave, el maxi lopez…cualquieraaa
si se dan cuenta lo q mas le falta a river es gol…por q llegada cuando juega bien tiene

Hay tres que me parecen irremplazables hasta ahora, Lucho, masche y el cavegol.

Sin duda el cavegol o masche…sin dudaaaa!!

saludos!!!

“LA COLUMNA VERTEBRAL”…UN BUEN DEFENSOR AMELI…UN 5 Q MANEJE TODO MASCHE…UNO 10 CONDUCTOR DALESANDRO…Y UN GOLEADOR CAVENAGHI

d alessandro y cavegol

lo que esta jugando andres en zaragoza es una bestialidad

hace falta un nueve como juan pablo angel,no existia y ramon lo banco y lo banco y termino haciendo goles de todos lados
no es del 2004 pero yo quiero un 9 como el…(292 goles en 514 partidos).
y si hablamos de un 10 traemelo a pablito aimar,el cabezon me gusta pero prefiero a aimar…

pero traigamos lo que traigamos tiene q ser con otro tecnico por q este no hace jugar a nadie y sobretodo por su sobervia los jugadores no lo dicen pero ya le dieron la espalda hace varias fechas…

no dije nada chau angel!!! :lol:

El martes 17 de abril de 2007 firmó el contrato que lo lleva a jugar en norteamerica. Recientemente se ha especulado que dejo el Aston Villa por la falta de actividad en el club y por el dinero ofrecido para jugar en una liga de menor competitividad.