que juego me recomiendan??

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NO SALE PARA PC POR EL MOMENTO…YO LO TENGO PARA PS3 Y ESTA IMPRESIONANTE SE TRATA QUE SOS UN SERBIO QUE ESTUVO EN LA GUERRA Y UN COMPAÑERO DE UN GRUPO DE 4 TRAICIONO Y TODOS PENSARON QUE HABIA SIDO EL … TU PRIMO QUE ESTA EN EEUU LO LLAMA Y TE DICE QUE VIVE EN UNA MANSION LLENO DE MINAS …TU PERSONAJE VIAJA TAMBIEN POR QUE LE DIJIERON QUE EL SUPUESTO TRAIDOR VIVE AHI …LA COSA ES QUE EL PRIMO NO TIENE NINGUNA MANSION LO HABIA CHAMUYADO …ES UN JUGADOR VICIOSO QUE SE ENDEUDA HASTA LAS BOLAS Y EL LO TIENE QUE SALVAR DE LA MAFIA ASI EMPIEZA A CONOCER GENTE Y HACER “TRABAJOS”

el conter bldo es un vicio

a mi me encanto el fifa 08 tmb

jajjaja linda forma de arruinarle la trama :smiley:

jaja counter y warcraft III :roll:

GTA San Andreas, PES y Counter 1.6

toy a full con esos juegazos!!
te los recomiendo

ah y si al F.E.A.R te da miedo yo lo jugue 1 un par d veces y da miedo yo me quede en una parte donde habia una chabona q no le pasaba nada traspasaban las balas
en q parte quedaste vos?.

creo q ni llegue a terminar el primer nivel del cagaso q me pegue

la verdad no se si esta BLACK para PC, si esta, te lo recomiendo, es uno de los mejores juegos que jugue en mi etapa de vicio,(hace mucho que ni puedo mirar la play2,jaja).

anda a petardas.com y jugá con manuela.

eso es lo que te cuenta apenas empieza …ni siquiera agarras el jostick y te relata eso

pc futbol 2001

Bajate o comprate el MAFIA
y el LARRY…
Estan copadisimos esos juegos…
El larry te hace cagar de risa y es bien bizarro

Ah y si tienes razon…
El F.E.A.R. te hace cagar de miedo yo me lo baje porqe habia visto este post y ahora lo estoy jugando…

y si quieres un juego con excelentes graficos bajate el FARCRY
debe ser el juego con mejores graficos que jugue en mi vida… sino es el MAFIA

Far Cry

lineage 2 y soldier of fortune 1 !!! los mejores…lejos :smiley:

BAJATe el PC GLOBE, corre bajo DOS así que no VAs a tener problemas

tiene todos los himnos de los paises, y muchos datos

Chupín 3000.