que juego me recomiendan??

holaaa…el sabado me compre una compu nueva y el unico q juego q tengo es el f.e.a.r y no lo juego por q me da miedo xD …q juego em recomiendan q tengan buenos graficos

PD: el gta 4 salio para la pc???

holaaa…el sabado me compre una compu nueva y el unico q juego q tengo es el f.e.a.r y no lo juego por q me da miedo xD …q juego em recomiendan q tengan buenos graficos

PD: el gta 4 salio para la pc???

Crysis.
Devil May Cry, si lo vas a jugar compra josystick
Empire Earth 3

Y mas, especifica de que estilo te gustan…Porque buenos graficos tienen muchos…
El GTA no esta para PC hasta donde se…

a mi me gusta y me voy a bajar uno que se llama Alien Shootter, algo asi

me gustan los de accion y de tiros tmb los de aventura y los de estregia algunos

The simpsons game.

counter de cabeza xD

Hitman, toda la saga es impecable.
El Padrino esta bueno, combina un poco de estrategia y tiros.

Chupines, the game.

es un juego que son asi todos floggers que van por el abasto, está re copado porque vas caminando y un flaco muy parecido a vos te dice, "agregame a ffs gor :blush: " y vos le hacés doble click y te baila electro, el objetivo del juego es que vengan los negros y que te roben toda la guita es decor, tenes que dejar q te roben porque comunmente los juegos tienen q parecerse a la realidad.

bueno esto fue todo por hoy y espero que les haya gustado, chau.

pac man!!!

silent hill 4

nooo esos juegos me dan miedo ayer con el fear me cague todo y me fui a la mierda

JAJA YO TE IBA A RECOMENDAR EL FEAR ES TERRIBLE!!!

si es buenisimo pero casi me agarra un paro cardiaco con ese juego…encima estaba solo en mi casa cuando lo jugue lo sake ala mierda y me fui a la calle

jajaja sos un crack nano, el Halo es bueno tambien

No pasa nada,
Pero el Silent es mas para Play.
No es lo mismo jugarlo en uno que en otro.
De todos modos me quedo con la historia de Harry Manson, la primera.

mass effect, es un juegazo

El primero es legendario pero de los de play 2 el que mas me gusto fue el 4, el chavon Walter me hacia cagar en las patas, te re cagaba a tiros

call of duty 3

“Barbie Girl” seguramente te va a encantar:twisted:

proba con alguno de los Fifa