¿Que Judador soñas q vuelva o juegue en river?

A mi me gustaria que vuelva el PRINCIPE. !
Aunque es imposible por la edad, pero él si que nos salvaria
de muchas eh !..
Y de los actuales que vuelva mi LUCHO hermozo :oops:
Jaja

Besitos millonarios!

martu

sueño con que vuelva el payasito aimar , y qe el kun aguero embarace a la hija de maradona y tenga qe venir a jugar a argentina y lo haga en river , y si el gordo falopa de maraddona se muere deun infarto mejor XD jajajaja ,

Masche!!! y pablito !!!

Que venga Ibrahimovic!

Lucho Gonzáles, Mascherano, Crespo, Saviola, Marcelo Salas, Cambiasso, etc…

me gustaria q vuelvan lucho,aimar,mascherano,d´alessandro,osea,se q no s puede ahora,pero x lo menos q terminen su carrera aca,no q lo hagan en otro club del pais…

Y mi sueño es verlo al kun en river,es para mi el mejor,m encanta y lo adoro,seria fabuloso!!!

Lucho González y Pablito Aimar estaría bien.

También quisiera que el muñeco pudiera retirarse en River.

Que vuelva Marco Ruben…

Hablando en serio, Lucho.

Saludos!

que vuelva alexis sanchez… yo se que no se fue pero medio que ya lo estoy extrañando!!!

salu2!!!

Soñar no cuesta nada…sino trajera a un monton de jugadores de mas de 50 millones de euros…en todo caso creo que existe un par de jugadores…que a mi parecer…jugarían muy bien en river…y encima no creo que sean muy costosos…hablo de dos muchachos muy buenos y jovenes…ellos son Escudero de Velez y Villanueva de Audax Italiano…y miren que no creo que sean muy dificiles de conseguir…pero bueno querían a Archubi, Cabral y Abreu…

uhhh, me encantaria que volvieran muchos jugadores…el payasito Aimar, el conejito Saviola, el colombiano Juan Pablo Angel, Mascherano, Lucho Gonzalez, el chori Dominguez, Cavenaghi, Sorin, Costanzo …

saludos

MARCO RUBEN!!!

QUE DE LA MANO, DE MARCO RUBEN! TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAR

VIERON COMO DEFINIO AYER???

vamos marco!!, me puse muy contento cuando hizo el gol el pibe

una lastima q no haya podido jugar en river porque se esforzaba demasiado

en serio, quisiera que vuelvan sorin y crespo

PD- lo de marco ruben tb iba en serio

Jajajaja, soñar no cuesta nada :rolleyes:

Gracias Marco RUben por hacerle un gol en un AMISTOSO a GUATEMALA, siendo el QUINTO de una GOLEADA!.. Que jugador de seleccion.
No como ahumada y lux, que uno es un croto y el otro tiene errores de concepto!

si loco el piña villanueva el mejor medio de america

el mejor de america piña recuerden ese nombre y los dirigentes de river que lo compren los de san lorenso ya estubieron interesados por el saben de ese cabro chico otro como el dilla .

DEMICHELIS SORIN
MASCHERANO SOLARI AIMAR
SAVIOLA CAVENAGHI

Estos…tmb quiero Angel,Crespo,Lucho Gonzales,Yepes,Ayala…

DALESSANDRO ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA TINELLI TEAMS…PLACENTE VOS TMB.

COSTANZO LLEVATELO A TU CASA…SI TE GUSTA EL TARADO ESTE BARBARO PERO A RIVER Q NO VUELVA MAS EL HORRIBLE ESTE.

Creo que gran mayoria extraña a saviola,cavenaghi, mascherano,demichelis,aimar… creo que si ahi algo que deceo como muchisimo ansia es que vuelva el conejitoo…