¿Que Judador soñas q vuelva o juegue en river?

Simplemente para saber…que judador soñas que vuelva a nuestro o club o que jugador te encantaria que juegue para nuestro club??

Simplemente para saber…que judador soñas que vuelva a nuestro o club o que jugador te encantaria que juegue para nuestro club??

Saviola y Aimar que vuelvan

Aguero que juegue en river

Sin dudas alguna que me encantaria que vuelvan un monton pero el primero de mi lista es Javier Saviola…higuain, despues le sigue mascherano…el tecla farias…demichelis…d’alesandro. Y jugadores que me gustaria que juguen para river… agüero… messi… a dennis tambien me gustaria verlo… pavon tambienn… ahi un par que me encantaria jueguen para river…

que veuelvan la maquina,aimar,saviola,celso y el raton ayala
demis chelis
sorin
que jueguen aguero

que vuelvaaaa aimar saviolaa

y que vengaaaa KAKA:D y puyolll:D

concuerdoo con agueroo

se lo imaginan conm alexissss sanchez al kunnn

El beto alonso, el enzo francescoli, passarella, amadeo carrizo, labruna, y Lucho gonzalez, augusto fernandez (que se quede en river)

A mi me gustari q vuelva aimar, saviola y cavenaghi

y q venga messi:)

Que Tal Angel? A Mi Me Gustaria Que Vuelva, Igual Cavenaghi, Dalesandro, Aimar, Celso

Me Gustaria Que Juegue El Kun, Messi, Damian Alvares, Kaka, C Ronaldo

difícil lo de Celso por que ya se retiró :lol:

el River de mis sueños sería una cosa así

1)Carrizo
4)Ferrari
2)Roberto Ayala
6)Mario Yepes
3)Juan Pablo Sorín
8_ Lucho González
5)Mascherano
11)Aimar
10)Ortega
9)Crespo
7)Cavenaghi

ahora… si tuvieramos que soñar bien soñado… sería…
1)Buffon(no tan loco, es hincha de River:P)
4)Ferrari
2)Puyol
6)Cannavaro
3)Maldini
8_Lucho González
5)Mascherano
11)Kaká
10)Ronaldinho
7)Messi
9)VanNistelrooy :lol:

a mi em gustaria que vuelvan, primero mascherano, luego aimar saviola, d´alessandro, cavenaghi y lucho gonzalez. y me gustaria que alguna vez vulva a nuestro arco mi arquero preferido el mono burgos! todo un idolo…

Saviola, aimar, mascherano, lucho, cambiasso, lux, constanzo, demichelis, angel.

Y flasheando un poqito: el enzo, el beto, amadeo, angelito, ramón.

Que vuelva: A Pablo Aimar.

Me habria gustado que a Sergio Aguero juegue en el River Plate Nuestro pero créo que ahora es demasiado Tarde. Pero hay que ver en Lo Jovenés Jugadorés Nuestros si no hay a un Joven que sea tanto Fuerte.

que vuelvan mascherano y aimar y que vengan agüero y forlan

que vuelvan!: Saviola, aimar, mascherano, lucho, cambiasso, lux, constanzo, demichelis, angel, yepes, ameli, ayala, maxi lopez
que jueguen en river!el enzo, el kun, denis, el negro astrada, hernan diaz, el beto, rooney, cristiano ronaldo, <!-- google_ad_section_end –>

Muchos…

El Enzo (aunque ya no juegue), Mascherano, Lucho Gonzalez,

q vuelva SAVIOLA el conejito es un grande !!!

Y q juegue messi !

Con Que Vuelvan Aimar Y Cavenaghi,suficiente,dos Grosos…

Y Los Que Quiero Que Jueguen En River.

1):aguero Y Messi(¡que Dupla!!)
2):el Raton Y El Grungo(ayala Y Heinze)
3):sebastian Letto(yo Creo Que Vendra

jajajaja me prendo con las dos formaciones jajaja
pero tambien ponria ya que estamos a el enzo las dos

Me Encantaria Que Vuelva Saviola Ayala Mascherano Aimar Cavenaghi Crespo Sorin Lucho Gonzales