y ademas de eso si tienen alguna banda y que temas hacen con la banda???
yo toco la bateria en una banda que se llama FERVOR y hacemos temas de RIFF y PAPPO!!!
saludos!!!
yo.
CEPY 1
yo toco la bateria en una banda que se llama FERVOR y hacemos temas de RIFF y PAPPO!!!
saludos!!!
yo.
CEPY 1
saludos!!!
yo.
CEPY 1
Que lindo!
Yo tambien toco la bateria, en este momento sin banda.
Yo nada . Siempre quise tocar algun instrumento pero la verdad q preferí el deporte y tenía pocos horarios.
Ahora medio q me da paja empezar, ya fue :S
el triangulo electrico…
re colgado jajaj. no ninguno… no es lo mio.
Yo toco el bombo
jajajja, yo tmb.
Salu2,
yo nadaa toque la bateria un poco pero me di cuenta de que la musica no es para mii
prefiero escucharrr!
saludosss
teniendo 2 hermanos músicos, en mi casa lo que nunca faltó son guitarras, bajos, teclados, y hasta una batería… asi que (modestia aparte) toco esos 4 instrumentos
Somos varios, desde los 6 años que hago deporte y nunca tuve tiempo de ponerme con la musica.
Asi que nada muchachos, soy un queso para cualquier instrumento. Lo que no significa que no me guste la buena musica
Saludos!!!
Los bombos en el estadio… y nada mas…
quise tocar la guitarra electrica pero no es lo mio
Toy studiando bateria en el conservatorio de musica de Moron
en 1º año
Aunque antes ya estudiaba pero en otro lado pero dejé.
Saludos!
Piano , lo mio no es la musica siempre a sido el deporte.
Guitarra y bajo. Por ahi tambien tengo 2 baterias, pero no soy para nada bueno en la percusión.
Toco la guitarra electrica y criolla, y bajo…
Tengo una banda que hacemos hard rock, tratamos de unir nuestras influencias para hacer algo potente, jejeje… por ahora hacemos temas de deep purple, almafuerte y divididos…
yo voy a ir a aprender la guitarra electrica
La armonica y hasta ahi nomas jeje
estoy aprendiendo a tocar la guitarra electrica.
Guitarra, bajo, teclados; ninguno demasiado bien, pero me alcanza para componer y grabar mis temas.
Fui parte de varias bandas, pero desde hace un tiempo que tengo un proyecto musical solista, cuyos frutos hasta ahora fueron dos discos: “Hombrejingle” y “Welcome To The Jingle”. Aún sin presentaciones oficiales en vivo.