QUE INJUSTO ES EL FUTBOL...

Parece que no podemos tener una noche milagrosa sin tener que pagarla despues, ya nadie duda que a River todo le cuesta el triple, en ataque genera 8 millones de situaciones, va siempre al frente con mas corazon que piernas pero despues mas por mala suerte que por deficiencia en la definicion terminamos sin llevarnos lo que merecemos. Ojo que tambine hay que hacer autrocritica y decir que no tenemos defensa, directamente NO tenemos, pero hoy River con suerte ganaba 10-3, encima un equipo que te hace un gol sobre el final cuando se metio atras todo el partido y no hizo mas que tiempo y ni les dio la cara festejarlo de lo injusto que era el resultado. Hoy hay que decir que hasta Lunati se enojo con el cagazo de los rosarinos…
Espero por el bien del futbol que equipos como Central o Gimnasia de Jujuy se vayan al descenso.
Y punto y aparte para la hombria de los jugadores de River, ojala podemos mejorar en defensa y no nos para nadie. Aunque si me dan a elegir entre los 3-3 y los 0-0 me quedo con los del 3-3, en el futbol tendria que haber mas equipos como River y si que daira gusto ver un partido.

Parece que no podemos tener una noche milagrosa sin tener que pagarla despues, ya nadie duda que a River todo le cuesta el triple, en ataque genera 8 millones de situaciones, va siempre al frente con mas corazon que piernas pero despues mas por mala suerte que por deficiencia en la definicion terminamos sin llevarnos lo que merecemos. Ojo que tambine hay que hacer autrocritica y decir que no tenemos defensa, directamente NO tenemos, pero hoy River con suerte ganaba 10-3, encima un equipo que te hace un gol sobre el final cuando se metio atras todo el partido y no hizo mas que tiempo y ni les dio la cara festejarlo de lo injusto que era el resultado. Hoy hay que decir que hasta Lunati se enojo con el cagazo de los rosarinos…
Espero por el bien del futbol que equipos como Central o Gimnasia de Jujuy se vayan al descenso.
Y punto y aparte para la hombria de los jugadores de River, ojala podemos mejorar en defensa y no nos para nadie. Aunque si me dan a elegir entre los 3-3 y los 0-0 me quedo con los del 3-3, en el futbol tendria que haber mas equipos como River y si que daira gusto ver un partido.

Más equipos como River?.. como harían para estar tantos equipos en la posición 9º de la tabla? :?

1000% de acuerdo

tenemos una mala leche gigante

y todos los equipitos chicos se nos agrandan a nosotros nada mas, en cambio contra boca se cagan
hoy la defensa de rosario parecia la de la seleccion italiana, y el arquero parecia kahn en su mejor momento.
llegan 3 veces 3 goles
llegamos 100 veces 3 goles

:lol:

A River le cuesta sobreponer los huevos, sus individualidades, sus jugadores, contra las ideas tercas y pésimas del técnico.

Si tenes una defensa que no puede parar a mi sobrino de 4 años en velocidad entonces hay algo que esta fallando.
Que juege el tano Nasuti de una puta vez y que salga Tuzzio (que igual lo banco a muerte), porque parece que se estan cogiendo a la mujer de nuevo que anda medio nervioso.
Y a Villagra diganle que se vuelva con sus ex compañeros a rosario y que se quede ahi.

Por qué será, ¿no?

Abrazos, Martín.

Esta vez es cierto que hubo muchas situaciones. Logico jugando con uno de los ultimos de local. Alguna debilidad tiene que tener. Cuantas tuvimos contra Tigre?

No tenemos defensa. Unica coincidencia.

Un equipo que se mete atras todo el partido no hace 3 goles. (y algunas chances mas tuvo)

Injusto es que nosotros lo hayamos empatado. A los 5 min. maximo se deberia haber terminado. Lunati le regalo el tercero a River.

Mierda si Central se va al descenso, y nos hace esto… que quedara para nosotros…

OK. Vamos a dar espectaculos ahora. Esto es un teatro. Pongamos 5 delanteros y terminemos todos los partidos 4-4. Que lindos partidos, que lindo River, que linda posicion nº 12 en la tabla…

Por qué será, ¿no?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

central tambien le empato a boca en la bombonera…

5 min terminar???
eran 7 min

todos los cambios , cada vez que perdia tiempo en los corners , en las faltas, en los saques de banda, los goles

eso justificaria que hubiera adicionado 4. No dijiste nada fuera de lo normal.

Vos sabés que a mi no me interesa asegurarle la continuidad al técnico ganando cualquiera de los dos campeonatos, y si lo veo a River, es porque aspiro a esto, a ver cómo se desenvuelve el equipo no tácticamente, sino emocionalmente, si tenemos equipo para después que se vaya el Kan$er, o simplemente ver espectáculo, algo que me divierta. Se ve bien River ahi eh.

Realmente, que injusto, 2 penales no cobrados, 10 minutos de adicion, injustisimo :roll:

eso justificaria que hubiera adicionado 4. No dijiste nada fuera de lo normal
[/QUOTE]

En la lesiond el Kily estuvo minimo 1 minuto parado y despues tambien pasaron 1 o 2 minutos cuando todos los jugadores se juntaron a tomar agua por un jugador de central tirado. Lo dije en otro tread, el otro dia a Boca le adicionaron 5 y nadie dijo nada porque no supieron empatar…

Para mi River, con un poco mas de apoyo de un tecnico la ROMPE.

eso justificaria que hubiera adicionado 4. No dijiste nada fuera de lo normal
[/QUOTE]

En la lesiond el Kily estuvo minimo 1 minuto parado y despues tambien pasaron 1 o 2 minutos cuando todos los jugadores se juntaron a tomar agua por un jugador de central tirado. Lo dije en otro tread, el otro dia a Boca le adicionaron 5 y nadie dijo nada porque no supieron empatar…
[/QUOTE]
la lesion del kily no fue en el primer tiempo? :?
digo porque justo no habia visto los ultimos minutos de ese tiempo, no se cuanto adiciono.

eso justificaria que hubiera adicionado 4. No dijiste nada fuera de lo normal
[/QUOTE]

En la lesiond el Kily estuvo minimo 1 minuto parado y despues tambien pasaron 1 o 2 minutos cuando todos los jugadores se juntaron a tomar agua por un jugador de central tirado. Lo dije en otro tread, el otro dia a Boca le adicionaron 5 y nadie dijo nada porque no supieron empatar…
[/QUOTE]
la lesion del kily no fue en el primer tiempo? :?
digo porque justo no habia visto los ultimos minutos de ese tiempo, no se cuanto adiciono
[/QUOTE]

3

Lo que pasa que el futbol es defensa y ataque. Ataque 10 puntos, defensa como el orto

El arquero lo contás en la defensa?