QUE INDIGNACIÓN!!!!

Loco acabo de ver en policias en acción nose si lo vieron estaban pasando las hinchadas de river y boca en el superclasico pasado en mar del plata y en un parte muestran como hinchas de river seguramente barras o no, no lo se pero se supone que “hinchas” d nuestro mismo club golpean a otros para sacarles las entradas y robarles, estoy totalmente indignado despues de lo que vi!! como no quieren que la gente se aleje de las canchas!! si no hay seguridad para nada!! la policia bien gracias nos e donde estaba y los hinchas que estaba lleno de hinchas nadie hacia nada!!! NADIE!! aeguramente porque tengan miedo de que les pase algo a ellos tambien porque a lo mejor si son barras y por ahi se les vienen los demas al humo pero loco esto es increible me indigna y me da verguenza… y esto tambien va para los que alaban a los mercenarios putos del tablon que NINGUNO es hincha de river todos ahi COBRAN y LIGAN algo nadie va gratis de esos hdp!! y no em hablen de que ellos viene y ponene el aliento y todo eso porque sino fijensen los de mendoza y nose si salta tambien porque no lo vi como alentaron y pusieron toda la onda para alentar al mas grande y todos con plata de su bolsillo y con todos su esfuerzo!! eses es el verdadero hincha de river no todos estos tranfugas conrtenla con los putos del tablon esos no son hinchas de river! hinchas de river somos vos, yo y todos los que vamos y pagamos la cuota o entrada con nuestra plata y ponemos toda la onda y alentamos y seguimos y queremos, lloramos, nos entristecemos y nos alegramos por el mas grande, no por estos chavones que nada les importa y hacen estas cosas, o acaso piensan que a ellos les importa River y vienen por la camiseta como cantan? por Dios!!

Esto tambien es gracias al chanta gordo hdp de Aguilar gordo forro, que le hiciste a River??..

y tambien un palito para el ministro dle interior que dice que vivimos en una “sesacion de inseguridad” ya me imagino la sensacion que debemos tener que ni a la cancha tranquilo se puede ir!!! Sensacion de que te van a romper el toor en las proximas elecciones tenes vos!!!

Aguante River y todas los hinchas de enserio que lo bancamos!!

Loco acabo de ver en policias en acción nose si lo vieron estaban pasando las hinchadas de river y boca en el superclasico pasado en mar del plata y en un parte muestran como hinchas de river seguramente barras o no, no lo se pero se supone que “hinchas” d nuestro mismo club golpean a otros para sacarles las entradas y robarles, estoy totalmente indignado despues de lo que vi!! como no quieren que la gente se aleje de las canchas!! si no hay seguridad para nada!! la policia bien gracias nos e donde estaba y los hinchas que estaba lleno de hinchas nadie hacia nada!!! NADIE!! aeguramente porque tengan miedo de que les pase algo a ellos tambien porque a lo mejor si son barras y por ahi se les vienen los demas al humo pero loco esto es increible me indigna y me da verguenza… y esto tambien va para los que alaban a los mercenarios putos del tablon que NINGUNO es hincha de river todos ahi COBRAN y LIGAN algo nadie va gratis de esos hdp!! y no em hablen de que ellos viene y ponene el aliento y todo eso porque sino fijensen los de mendoza y nose si salta tambien porque no lo vi como alentaron y pusieron toda la onda para alentar al mas grande y todos con plata de su bolsillo y con todos su esfuerzo!! eses es el verdadero hincha de river no todos estos tranfugas conrtenla con los putos del tablon esos no son hinchas de river! hinchas de river somos vos, yo y todos los que vamos y pagamos la cuota o entrada con nuestra plata y ponemos toda la onda y alentamos y seguimos y queremos, lloramos, nos entristecemos y nos alegramos por el mas grande, no por estos chavones que nada les importa y hacen estas cosas, o acaso piensan que a ellos les importa River y vienen por la camiseta como cantan? por Dios!!

Esto tambien es gracias al chanta gordo hdp de Aguilar gordo forro, que le hiciste a River??..

y tambien un palito para el ministro dle interior que dice que vivimos en una “sesacion de inseguridad” ya me imagino la sensacion que debemos tener que ni a la cancha tranquilo se puede ir!!! Sensacion de que te van a romper el toor en las proximas elecciones tenes vos!!!

Aguante River y todas los hinchas de enserio que lo bancamos!!

los pungas. son unas basuras, lo peor es de visitante ahi si que hay que tener mucho cuidado

Q mierdas son algunos!!

Es como vos pusiste, indigna ver como hinchas de un mismo club le roban a otros. Igual que a los de otros clubes. Pero todas estas cosas, tambien pasaban antes de la llegada de Aguilar. Y pasa en todos los clubes. No solo en River.

volvieron los rastresros a la tribuna

si lo vi!
y a ltoque pense, a donde estan todos los que se llenan la boca haciendose los porongas que van a la popular que esto que el otro… eran 2 contra 1 le pasaron facil 100 personas caminando al lado y ninguno insinuo nada!

Exacto entodas las canchas del futbol argentino pasa.

La verdad q es lamentable q pase esto entre la misma gente de river, espero q se termine de una vez por todas con estas lacras q no hacen mas q manchar a nuestro querido club…

Eso antes no pasaba hee !

DA ASCO!!

IGUAL QEDENSE TRANQUILOS QUE AHORA AUMENTAN LA POPU PARA QUE HAYA MAS CONTROL…

GRONDONA HIJO DE PUTA!! MORITE!!

DEJENNOS IR ALA CANCHA TRANQUILOS Y CONFIADOS DE QUE VAMOS A VOLVER A CASA!! LO UNICO QUE LES PIDO!!

MATENSE ENTRE USTEDES

la barra de river estaba en el 99 98 ? o vino con aguilar

algien sabe quien estaba antes de jefe

Siempre fue asi, y vamos a terminar asi

si yo lo vi me dio asco y bronca

Indigna profundamente todo esto , los mismos ratas de siempre

bue muchachos les parece qe la culpa de eso es de aguilar??? seguro que eran de ahi de mar del plata y vieron la oportunidad y bueno… pero tampoco da culpar a aguilar de absolutamente todo lo que pasa relacionado con river

Por eso mi papá y mi novio no me dejan ir a la popular, que podrido que está todo, afuera, adentro :confused:

INDIGNANTE LOCO…

Esto es culpa de toda la dirigencia del futbol argentino x bancar a estos buscas

hasta ahi estoy de acuerdo con vos.:smiley:

ahora como se nota k a la cancha no vas, los barras no pungean zapatillas eran 2 giles de Mar del Plata que sela vieron facil, y quien sos vos para decirles mercenarios y ladrones a Los Borrachos del Tablon, primero fijate en tu nick Sr. Alfonsin. Decis k los verdaderos hinchas son los k pagan la cuota y la entrada y x la gilada k decis estoy seguro de k entrada vos no pagas, al uniko espectaculo deportivo k habras ido es a ver saltos hornamentales, y en tu perfil dice “sos socio: no” asik si esos son los verdaderos hinchas vs hincha no sos.

Me abstube de putiarte pork me van a tildar de ciber-barra cosa k ya me han dicho mucho x aka y nadie me lo ah sabido justificar, o x ahi peor me banean x putiar a un pendejito sin cancha como vos;)

Si me queres demostrar lo contrario elcampeonato empieza la semana k viene podemos ir juntos y ahi me mostras TOOOODA la tribuna k decis tener y mejor aun tu carnet de socio.

ahora dejo una refleccion, somos todos hinchas de River no nos dejemos zarpar x 2 rastreros de mierda, contra Argentinos Juniors a un pibe con la de riverle kerian rastrear la camiseta 2 verdaderos ciber barras de 15 y17 años, fui con mi amigo y con una botella y el cinturos los sacamos a correr, yo se k la sociedad tiene esa “Cultura de la Indeferencia”, pero si no nos cuidamos entre nosotrosquienlo va a hacer?, sabemos k con el aumento de entradas nada va a cambiar! CUIDEMONOS ENTRE NOSOTROS YLOS PUTOS DE LA POLICIA NO LO HACEN! TENGAN LOS HUEVOS! K 2 o 3 RASTRERITOS DE 4ta NO PUEDEN CON 2 o 3 HINCHAS DEL MILLO CON SENTIDO DEPERTENENCIA!