Que indignacion!

La historia dirá que jugó apenas 135 minutos. Que metió un gol. Que entró siete veces a la cancha. Que Rolando Zárate pasó ligeramente por River, sin dejar huellas que puedan perdurar en el tiempo.

La noticia es que el Roly rescindió ayer su contrato. Su vínculo se vencía en junio del 2008, pero el propio jugador prefirió poner un punto final. Y los dirigentes no se resistieron. “Ni a River ni a él les servía continuar así. Por eso nos pusimos de acuerdo enseguida”, confió Sergio Zárate, representante y hermano mayor del delantero.

A los 29 años, el destino del ex Vélez, Tigres y Monterrey todavía no está resuelto. Sus allegados dicen que el Barcelona de Ecuador dispone de las mayores posibilidades. El Roly necesitaba un cambio de aire. “Pasó los seis peores meses de su carrera. Porque llegó a River con una gran ilusión, pero Passarella no lo respetó. Lo dejó en la tribuna”, pegó su hermano.
diario ole: se va de river rolando zarate.
No vivió la panacea en sus primeras semanas en el club. El cuerpo técnico demoró su debut. El argumento: no estaba bien físicamente. Pero al parecer nunca se llegó a poner en forma. Passarella lo tuvo más en cuenta para el banco que para el área, donde este trotamundos hizo carrera en España, Escocia, Arabia y México. En el comienzo quedó tapado por Marco Ruben. Luego, el excelente momento de Falcao lo enfrió. Y hasta Andrés Ríos terminó asumiendo un papel más destacado en los planes del Kaiser. Pero obviamente no todas las culpas deben ser cargadas en la cuenta del entrenador. Si Roly hubiera jugado en función de su archivo, los caprichos del DT no habrían resistido la presión.

En su presentación parecía anticiparse otra historia. Entró frente a Gimnasia de Jujuy, con el resultado abajo, y a los cinco minutos marcó de cabeza el empate. Esa semana de agosto fue elegido como el mejor refuerzo, según la encuesta que se planteó en la web de River. El idilio duró poco. Debió ponerse nuevamente a punto, y muchas veces ni siquiera fue al banco. La contracara la experimentó ante Central: entró de titular, fue el primero en salir en el entretiempo. Este sábado jugó su último partido. Se despidió en silencio

todavia no lo puedo creer que la dirigencia no lo haya tratado de retener que le dieran oportunidades que mal y ese gordo mafioso hdp sigue cagando a la intitucion

saludos rikilin

La historia dirá que jugó apenas 135 minutos. Que metió un gol. Que entró siete veces a la cancha. Que Rolando Zárate pasó ligeramente por River, sin dejar huellas que puedan perdurar en el tiempo.

La noticia es que el Roly rescindió ayer su contrato. Su vínculo se vencía en junio del 2008, pero el propio jugador prefirió poner un punto final. Y los dirigentes no se resistieron. “Ni a River ni a él les servía continuar así. Por eso nos pusimos de acuerdo enseguida”, confió Sergio Zárate, representante y hermano mayor del delantero.

A los 29 años, el destino del ex Vélez, Tigres y Monterrey todavía no está resuelto. Sus allegados dicen que el Barcelona de Ecuador dispone de las mayores posibilidades. El Roly necesitaba un cambio de aire. “Pasó los seis peores meses de su carrera. Porque llegó a River con una gran ilusión, pero Passarella no lo respetó. Lo dejó en la tribuna”, pegó su hermano.
diario ole: se va de river rolando zarate.
No vivió la panacea en sus primeras semanas en el club. El cuerpo técnico demoró su debut. El argumento: no estaba bien físicamente. Pero al parecer nunca se llegó a poner en forma. Passarella lo tuvo más en cuenta para el banco que para el área, donde este trotamundos hizo carrera en España, Escocia, Arabia y México. En el comienzo quedó tapado por Marco Ruben. Luego, el excelente momento de Falcao lo enfrió. Y hasta Andrés Ríos terminó asumiendo un papel más destacado en los planes del Kaiser. Pero obviamente no todas las culpas deben ser cargadas en la cuenta del entrenador. Si Roly hubiera jugado en función de su archivo, los caprichos del DT no habrían resistido la presión.

En su presentación parecía anticiparse otra historia. Entró frente a Gimnasia de Jujuy, con el resultado abajo, y a los cinco minutos marcó de cabeza el empate. Esa semana de agosto fue elegido como el mejor refuerzo, según la encuesta que se planteó en la web de River. El idilio duró poco. Debió ponerse nuevamente a punto, y muchas veces ni siquiera fue al banco. La contracara la experimentó ante Central: entró de titular, fue el primero en salir en el entretiempo. Este sábado jugó su último partido. Se despidió en silencio

todavia no lo puedo creer que la dirigencia no lo haya tratado de retener que le dieran oportunidades que mal y ese gordo mafioso hdp sigue cagando a la intitucion

saludos rikilin

Emmm rikilin creo que esto va en “campo de juego”. Ni idea, que decidan los moderadores.
Pero estoy totalmente de acuerdo, no se le dio ninguna oportunidad y yo siempre me mori de ganas de verlo con continuidad y jugando para RIVER.
Es una pena pero entiendo mucho las razones del jugador.
Realmente una lastima. Otra mas a la laaaarga lista de esta gestion.
Saludos!

una mas y van…?

qe se vaya aguilaar…

bye bye aguilar

una resignacion más en nuestro gran river. es asi muchachos y verdaderamente triste, muchos hinchas nos ilusionamos con zarate y sin embargo quedo en nada como siempre.
jugadores que se van, tecnicos que despiden por la puerta de atras y lugo buscan para solucionar el asunto. basta aguilar!!! si de verdad queres a river andate. te lo pedimos los hinchas que realmente sentimos a river.

otro mas que por culpa de la comision delictiva nos gritara goles en la cara en el futuro???

Me gustaría que Zarate hable y cuente su verdad de lo que pasó dentro de ese grupo. El tipo fue relegado, si bien no es una estrella… casi siempre que entró cumplió… y se bancó ir de suplente o ni estar en la lista detras de perros como Ruben y Rios… veremos si habla algún día…

me quede con la ultima imagen del roly gritando el penal que convirtio.

y la verdad que me da mucha lastima ya lo dije, me habia ilusionado.

algo raro paso por que el roly ase unas semanas dijo que se quedaba por que queria revancha.

Mira “zetaLH” para mi que lo dijo sin pensarlo. Vos ponete en el lugar de él, no es que le voy a tirar laureles pero venia bien en otros equipos (me refiero a que tenia puestos mas solidos y mas oportunidades para jugar).
Para mi que cuando vio la situacion en frio (es decir, que lo trajeron y paso todo el tiempo en el banco de suplentes sin nisiquiera meterlo de titular) se dio cuenta que lo mejor para el y su carrera era irse. A fin de cuentas el no era hincha de RIVER, o sea que el motivo “me quedo porque soy de RIVER” no podia pesar mucho y bueno, para mi hizo un balance y vio que la mejor opcion era irse.
Personalmente creo que la culpa no fue de el, sino de esta dirigencia y de passarella en traerlo y no darle ni la mas minima chance.
Saludos!!!

Bueno pero viene Mauro.
Esto es culpa de la dirigencia. Y de Passarella.
Saludos.

si esta todo bien con que venga mauro zarate pero chicos para que seguir comprando jugadores cuando tenemos a falcao creo que no se ha ido tenemos a rosales seguramente el chileno sanches no se va para que comprar mas delanteros???

dejemosno de joder demosle oportunidades a los que estan y listo que esta comision directiva deje de afanar guita y deje de endeudar al club con refuerzos que van hacer al pedo por que no le dan oportunidades (caso zarate)

saludos rikilin