¿Qué impresión les quedó de Ludueña?

Ya que tanto se ha estado hablando acerca de refuerzos…Yo me pongo a pensar, y ¿Que es de la vida de Ludueña? Jugador muy bueno tecnicamente, que capaz que no se le dio las suficientes chances…Por ahi, para este momento serviria, a parte, jugador de las inferiores, por ahi ya hizo “La diferencia” en el exterior…Y varios factores mas, los cuales no seria una locura traerlo. Y Uds. ¿Que impresion les quedo.?

Ya que tanto se ha estado hablando acerca de refuerzos…Yo me pongo a pensar, y ¿Que es de la vida de Ludueña? Jugador muy bueno tecnicamente, que capaz que no se le dio las suficientes chances…Por ahi, para este momento serviria, a parte, jugador de las inferiores, por ahi ya hizo “La diferencia” en el exterior…Y varios factores mas, los cuales no seria una locura traerlo. Y Uds. ¿Que impresion les quedo.?

me parece que esto iria mejor en LOS EX RIVER
el hachita???

Jugaba bien, un poco pecho.

Es un muy buen jugador, pero en River no llegó a jugar mucho…

ayer metio el gol con que su equipo el santos fue campeon aqui en México.
y por lo que he escuchado muchos lo quieren para la seleccion mexicana, y el todavia no se naturaliza, peroo ya dijo que no lo veria mal en un futuro

mas o menos

que le hacia falta una pasada por una buena peluqeria

pues mira a mi me parece un Jugador que con confianza Rendiria más. yo lo traeria , salio campeon en Mexico con el santos Laguna. lo cual dice mucho o poco , no he visto ultimamente su rendimiento’ pero yo lo traeria

Me encantaba como jugaba…

Un muy buen jugador… pero creo que River le quedaba un poco grande… más la camiseta Nª10… no alcanza con ser un buen jugador, hay que ser CRACK…

Tal

Un muy buen jugador… pero creo que River le quedaba un poco grande… más la camiseta Nª10… no alcanza con ser un buen jugador, hay que ser CRACK…

Tal vez

Un muy buen jugador… pero creo que River le quedaba un poco grande… más la camiseta Nª10… no alcanza con ser un buen jugador, hay que ser CRACK…

Tal vez sea

Un muy buen jugador… pero creo que River le quedaba un poco grande… más la camiseta Nª10… no alcanza con ser un buen jugador, hay que ser CRACK…

Tal vez sea un

Un muy buen jugador… pero creo que River le quedaba un poco grande… más la camiseta Nª10… no alcanza con ser un buen jugador, hay que ser CRACK…

Tal vez sea un buen

pintaba para buen jugador…en mexico anda bien desd q llego…pero no c si vale la pena pagar para traerlo, nop es jugador del club…

Ami me gustaba, lo veia medio cagon, pero me gustaba, ojala lo dejen jugar cuando vuelva

mee gustaa… yo lo traeriaa

ME PARECE UN AMARGO, BUEN JUGADOR, PERO PECHO FRIO ME PARECE

Vi al Hacha Ludueña (Padre) hablando en un programa de Cordoba, el hachita està de vacaciones (como bien dijeron los chicos, su equipo saliò campeòn) y tirò que al regresar a Mexico empezaba los tràmites para nacionalizarse Mexicano e intentar jugar en la selecciòn.
Ojalá le vaya muy bien, me pareció un muy buen jugador… si es cierta su intencion de hacerse mexicanote ta medio complicado que se quiera ir de Mexico, se va a querer mostrar mucho y allà muchos de los jugadores de seleccion juegan en el mismo país.