Que impotencia saber que nos deparan años oscurisimos,
Que impotencia seguir todos de brazos cruzados diciendo: la CD ya se va a ir sola,
Desde cuando somos tan correctos? Vamos dejar 1 año mas a estos buitres disfrutando su festin?
No queremos terminar siendo iguales A xxxx club? a xxx hinchada? Porque no pretendemos mejor, ser iguales a toda la grasada junta y hacer algo para que la masacre al club sea un poquito menos alevosa.
Sinceramente YO siento impotencia, Yo me compraria 30 tanques de guerra y me voy a sacarlos cagando a todos esos hijos de puta de adentro, y creo que no soy el unico que lo quiere…pero ahora somos todos correctitos y miedosos, despues…claro, cuando se nos cagan de risa y nos cargan nos enojamos como nenitas histericas.
Que impotencia saber que nos deparan años oscurisimos,
Que impotencia seguir todos de brazos cruzados diciendo: la CD ya se va a ir sola,
Desde cuando somos tan correctos? Vamos dejar 1 año mas a estos buitres disfrutando su festin?
No queremos terminar siendo iguales A xxxx club? a xxx hinchada? Porque no pretendemos mejor, ser iguales a toda la grasada junta y hacer algo para que la masacre al club sea un poquito menos alevosa.
Sinceramente YO siento impotencia, Yo me compraria 30 tanques de guerra y me voy a sacarlos cagando a todos esos hijos de puta de adentro, y creo que no soy el unico que lo quiere…pero ahora somos todos correctitos y miedosos, despues…claro, cuando se nos cagan de risa y nos cargan nos enojamos como nenitas histericas.
loko hay ke hacer algo hay ke hacer banderasos contra aguilar todas las fechas ke kedan… hay ke romperle los huevos hay ke despreciarlos para ke se vallan… tenemos ke hacerles sentir presion de una puta vez…
ke dejen de robar i ke se vallan… ellos no aman al CLUB ni sufren como nosotros sufrimos…
basta esto se tiene ke akabar no se puede esperar mas…
no podemos seguir asi…
Leí por ahí que este jueves se organizaba un banderazo contra Aguilar.
¿Es así? ¿Está confirmado?
Si se hace, yo me sumo.
Desde mi lugar, haría todo lo que esté a mi alcance para alejar de River a ese delincuente lo más rápido posible.
Banderazos, escraches todo lo que se haga es una perdida de tiempo, el gordo buitre no se va a ir, lo mejor que pueden hacer los que son socios y tienen la oportunidad de votar es no elegir nunca mas al gordo ladron este ni a los buitres q tiene alrededor.
Ir a escracharlo a la casa y llamar a los medios. Porque sino hay nadie filmando es muy probable que el gordito chorro este mande a sus pileteros y maestranzas del club que ganan 8 lucas a cagarnos a tiros.
Si loco… la verdad todavia no lo puedo creer… que el club de mis amores… el club que amo este pasando este momento la verdad no lo puedo creer… y encima estoy en cordoba que ganas de estar las 24 hrs en el monumental putiando a todos esta manga de muertos… voy contra godoy cruz a putiarlos a todos…
Saludos y espero que salgamos porque no aguanto mas…