Que Imaginan que hacen los jugadores en la concentracion

la idea es poner alguna cosa q pensas q hacen los jugadores en la concentracion!!

uno x uno!!

Saludos…!!

la idea es poner alguna cosa q pensas q hacen los jugadores en la concentracion!!

uno x uno!!

Saludos…!!

Barbosa: No hace falta decirlo. Con la displisencia con la que sale a la cancha es obvio que antes se clava una…
Abelairas mirará documental de osos polares para sentirse en familia, no sé.
Ferrari (qué le ha pasado a este muchacho!!!) y Buonanotte seguro miran videos para perfeccionar la técnica: Cómo lograr que te desborden siempre(el Loncho) y Cómo perder en cada choque con el rival (el Enano).

El resto no sé…

Archubi FOTOLOG TODO EL AÑO!
EL OGRO MINAS MINAS Y MINAS!
ROSALES CHAT CON LA FAMILIA!
EL ENANO METEGOL CON EL KEKO VILLALBA , MAURO DIAZ , EL TORTUGA Y RIOS
AUGUSTO : TODO EL DIA PROBANDOSE LOOK DISTINTO!!
ABELAIRAS: RECUERDA A TODO EL MONUMENTAL PUTEANDOLO
GERLO PLAY CON CABRAL Y NICO SANCHEZ
AHUMADA: PAJA A MANO CAMBIADA CON EL TIGRE
VILLAGRA: TODO EL DIA FACEBOOK!

Y la mayoria debe chatear , facebookeaar(? , etc.
Salvo Gerlo , Ahumada , Ojeda , El Muñe que los veo medio Picapiedras con el internet:cool:

Me imagino a estos muertos entrando aqui al Foro y cagandose de risa :roll::lol:

Saludos, David

jajaa para mi el unico q no debe entender nada de internet es villagra! me da la sensacion de q es indigena! :roll:

por ahí siempre paran con la PlayStation y obvio que ni así aprenden algo

Play, facebook, foro, msn.

El Ogro se la pasa en Poringa y en Las Chicas del Gordo.

Ahumada se sabe q juega mucho a la play(el lo dijo)

Despues los otros no se, Rosales seguro se la pasa peinandose, Gerlo seguro una paja viendo un video xxx, y se de buena fuenta(va por conclusion propia) q abelairas se la pasa encerrado en el refrigerador, aunq nadie sabe q hace ay.

Concentrar es mas aburrido que chupar un clavo, asi q se la pasen en la play (q seguro ya la cambiaron por la wii o play 3 en su defecto), facebook, msn y boludeando por internet.

Ahh y los obligan a dormir varias horas.

jajajaj muy bueno, lastima q augusto se corto el pelo, te cago…hablando de en serio jugaran al play los de 25 años para abajo…

Mi viejo laburaba en River por los años 80, y el siempre me cuenta que el estaba en el buffet y habia un boliviano (no lo estoy discriminando eh, para q no me digan nada) que tenia millones de cosas de oro colgadas, anillos, pulseras, y caia con 5 minas abrazadas a el y todos los partidos caia con 5 distintas y mi viejo no entendia nada, y una vez se puso a hablar con el en el buffet y mi viejo le pregunta de donde sacaba las minas y el flaco este le dice -Vistes la rubia, bueno esa es de Passarella, ves esa, esa es de Merlo. (No me acuerdo los nombres de los jugadores es una hipotesis lo de Passarella y Merlo)

Conclusion en la concentracion le estan dando al sexo todo el tiempo :lol::lol::lol:

Juegan a la mancha Boludo.

todos , absolutamente todos los de river se echan una manuela, lo se de buena fuente.yo viendolos jugar

Rosales y Archubi cuentan chistes de corona

estan en una Heladera gigante para mantenerce Helados… por que nunca Corren

Boludean,juagan a las bolitas ,que se yo.le dan sin asco al play station,miranel programa de cumbia de Hernan Caire,para ser sincero no veo a ninguna escuchando a Bach o Mozart o leyendo La historia Universal de la Infamia de Borges

y se supone que la paja todo el tiempo
sino no se sabria como juegan asi