Que ignorantes de mierda son los hinchas de boca

es una verguenza decir esas cosas de la seleccion,

“yo soy soy de boca la seleccion se va a la puta que lo pario”

que ignorantes de mierda… por dios…

como pueden hablar asi de su seleccion nacional…

yo soy un hincha mas de boca, pero decir esas cosas le tiene que dar verguenza.

aguante argentina loco.

es una verguenza decir esas cosas de la seleccion,

“yo soy soy de boca la seleccion se va a la puta que lo pario”

que ignorantes de mierda… por dios…

como pueden hablar asi de su seleccion nacional…

yo soy un hincha mas de boca, pero decir esas cosas le tiene que dar verguenza.

aguante argentina loco.

:? :? :?
Buu, qe paja.
Esta m u e r t o este foro boludo. :? :?

:?

Me da tanta lastima ver el foro asi. Al final parece que el Internal gano la guerra.

OOOOOOOOOHHHHH
EL FORO VA A VOLVEEEEERRRR
VA A VOLVER, VA A VOLVER
EL FORO VA A VOLVEEEEERRRR

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

y para que queres que entren? no era que ustedes no abandonan? jajajajaja

cualqueir hinchada que fracase de la manera que lo hacen siempre ustedes abandonaria todo menos la de Boca que al ser mayoria siempre estan los locos que no les importa nada

obvio que va a volver lo que pasa es que hay mucho olor a bosta entonces la gente no aguanta el olor por eso no entran mas igualmente dentro de poco tambien van a limpiar el foro como tambien lo estan haciendo en el riachuelo era hora que lo limpiaran!!!

Si vos fueras boliviano te importaria la seleccion???
como queres q le importe la seleccion si los bolitas no tienen posibilidades de ganar la copa amaerica.

si me encanta eso de que son muchos la mitad mas uno creo no? sobre todo porque tu equipo pelio el torneo pasado y este hasta el final y en ninguno de los dos superaste a river en ventas de entrada amargo…Y que te quede claro el que abandonaste fuiste vos… y river que no pelio nada te supero mitad mas uno
[/img]

HIJO TE CONTESTO YA POR ENESIMA VEZ SE VE QUE SOS RE IGNORANTE MAN

LA CANCHA DE BOCA ES ABONADA O SEA LOS SOCIOS YA COMPRARON TODAS LAS LOCALIDADES PARA TODO EL AÑO SI VAN O NO COSA DE ELLOS

POR ESO ES OBVIO QUE NUNCA VAMOS A ESTAR MUY ARRIBA EN LA RECAUDACION

VENDEMOS ANTES DE QUE SALGAN A LA VENTA JEJE

A ver homosapiens!..osea que los bostis compran las entradas para todo el año.? es decir que no fueron capas de comprar mas entradas que river…con lo que se espera y la esperanza que trae que empieze un nuevo campeonato? Ademas sumandole que vienen hace 8 años pasandola bien!..

te das cuenta lo amargo que sos!!..

y pones bien claro ahi…se compran las entradas a principio de año despues si van es otra cosa…como no van a irrrrrrrrrr!!

Y otra cosa el año pasado ni con el partido revancha contra estudiantes que fueron locales ustedes…y no se jugo en la boca…los bosteros tuvieron qeu comprar su entrada…y con un partido mas es decir la posibilidad devender 25 mil entradas mas que River ni asi pudieron estar a la altura del mas grande!..

Anda a dormi salame!

Tenemos que ocuparnos en Primer Lugar de Nuestro river Plate. No de Boca Juniors y de sus Hinchas.

Es ocupandose siémpre de los Rivales Nuestros que vamos a recostruirnos :?: No

Voy a añadir si River Plate esta en el estado donde esta hoy no es la culpa de los otros Hinchas… Tampoco la Nuestra.

Hay que hacer reflexiones a los verdaderos responsables…

Volveremos a ser a los mejores de Argentina pero hagamos en primer lugar un trabajo en Nuestro Interior.