A ver homosapiens!..osea que los bostis compran las entradas para todo el año.? es decir que no fueron capas de comprar mas entradas que river…con lo que se espera y la esperanza que trae que empieze un nuevo campeonato? Ademas sumandole que vienen hace 8 años pasandola bien!..
te das cuenta lo amargo que sos!!..
y pones bien claro ahi…se compran las entradas a principio de año despues si van es otra cosa…como no van a irrrrrrrrrr!!
Y otra cosa el año pasado ni con el partido revancha contra estudiantes que fueron locales ustedes…y no se jugo en la boca…los bosteros tuvieron qeu comprar su entrada…y con un partido mas es decir la posibilidad devender 25 mil entradas mas que River ni asi pudieron estar a la altura del mas grande!..
Anda a dormi salame!