Que hubiese pasado si...?

JAJAJ los comentarios

Che quien es el de tu avatar? Jaja

Pipo cipolatti :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Pero sid vicius estaba mas loco que nadie.

Si la H no se separaba ? En principio no hubiese existido Almafuerte

Si los espermatozoides que se conviertieron en JMA, DAP y y Don Proyecto no llegaban primero?

Que lindo hubiera sido que no se separen. Para mi es la mejor banda de la historia del Heavy nacional

Que hubiese pasado si Cliff Burton perdia el partido de cartas con Kirk Hammet y este ultimo era el que moria?

Yo me lo imagino a Kurt haciendo algo acústico, de hecho su última canción “Do Re Mi” es un acústico hermoso que lo toco semanas antes de morir. Y a fines del 93 hizo el famoso Unplugged in New York tocando temas de Nirvana con una guitarra acústica…era especial escucharlo así, mucho mas especial que esos temas sucios de Grunge que solía componer. Podría haber sido tranquilamente un filósofo contemporáneo, transmitiendo su filosofía y su forma de ver la vida con solo una guitarra acústica y viajando de aca para alla, ermitaño, trotamundos, con ropa Indie…algo asi me lo imagino al Kurt post Grunge :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Yo creo que Metallica con Cliff no se hubiese vuelto tan comercial como en los 90 y hubiesen tratado de mantener su esencia. Kirk es un gran guitarrista, pero se lo podía reemplazar…Cliff es irreemplazable

Ni tampoco hubiera existido Malon :wink:

De todas formas, yo creo que se hubieran separado igual, tarde o temprano.

Si el padre de Gilmour hubiese garchado con forro no existiría la musica

Realmente creo que a Jimi y a Lennon le quedaron muchas cosas por crear, sobre todo a Hendrix, ahí quedó una energía que vaya a saber uno donde terminó.

Si Brody apretaba el botón del chaleco bomba.

… si [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; no creaba este thread.

Como siempre, hay muchísimos músicos a los que la “muerte les sentó bien”, los glorificaron más de la cuenta después de morir.

El thread es interesante, podría ser más interesante si pudiera abarcar temas como política, economía, guerras, etc.
La cumbia tiene que existir me parece, pero la cumbia limpia, de centroamérica, alegre y sana. Y lo digo sin que me guste absolutamente nada de la cumbia, pero valoro varios de esos estilos como la salsa, merengue, etc. Ya lo que se hizo en Argentina es una falta de respeto a la música, al buen gusto, etc.

Si Maxi Lopez hubiera pateado para el otro lado, eso …

Lo primero que se me vino a la mente es lo que ya comentaron. Si no hubiese muerto Cliff Burton… ¿Que hubiese pasado? Quizás estaríamos ahora disfrutando de más temas como For whom de the bell tolls , Orion y menos temas como St. Anger. ¿o que hubiese pasado si, además no tenían aquel problema con el colo Mustaine a principios de los '80? ¿Sería una super-banda como lo imaginamos o quizás no hubiesen llegado a tanto? No se, pero: Lars, Cliff, Dave y James juntos, me hubiese gustado verlo.

Si Bon Scott no hubiese muerto, no se, me cuesta imaginarme AC/DC sin Brian Johnson, (aunque se que no hay punto de comparación entre ambos, no soy sordo).

Con respecto a lo otro, si Kut Cobain no hubiese muerto, ni nos acordaríamos que existió una banda llamada Nirvana.

En cuanto a las guerras, siempre me pregunte que hubiera pasado si Hitler ganaba la Segunda Guerra Mundial. Probablemente nosotros ahora no estariamos vivos o seríamos unos esclavos, anda a saber.

Probablemente se hubiera formado un imperio que tarde o temprano iba a caer, como todo imperio. O algo como la URSS que se yo.

Si no hubiese sido córner…

Si a Lennon no lo hubieran matado seguro hubiesen regresado Los Beatles a mediados de los 90. Y hubiesen revolucionado otra vez el mundo, estoy seguro. Kurt Cobain también tenia mucho mas para darle al mundo, fue el último gran genio de la música. De hecho Nirvana yo creo que fue la ultima gran banda que revoluciono el mapa musical, por asi decirlo. En los 50 fue Elvis Presley y su novedoso Rock N’ Roll, en los 60 y 70 The Beatles, Pink Floyd, The Doors, The Jimi Hendrix Experience, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, Queen, Sex Pistols, King Crimson, Los Ramones…todos ellos cambiaron la música para siempre, son bandas que no se encuentran hoy en día. En los 80 los Guns N’Roses, AC/DC, Soda Stereo, Michael Jackson causaron una revolución (Soda mas que nada aca en Latinoamérica) y en los 90 Nirvana, después de ellos no hay otra.