¿Que hubiera pasado si...

…Ferrari no hubiera jugado.

Ustedes q opinan?

Saludos!

…Ferrari no hubiera jugado.

Ustedes q opinan?

Saludos!

yo creo q hubiese costado mucho mas… pero al menos en el primer gol solo fue una falta simulada por sanchez… y una genialidad d abelaidas…
y despues en el 2º tiempo iwal se encontraron mas espacios… porq jujuy iba perdiendo y estaban obligados a ir a buscar mas al arco d river
pero sii hubiese costado muchisimo mas

yo creo que el gol de abelairas fue clave, tenia que llegar asi, de pelota parada, no podiamos llegar de otra manera… muy cerrado estaba el equipito de la B.

100% de acuerdo con vos fede_river.
Estos equipos vienen a buscar un empate al monumental y, por si los ilumina alguien, una penosa victoria.
Una vez que les entra un gol se caen a la mierda, se desesperan, se desorganizan y ya es mucho mas comodo jugar. Realmente fue un partido cerradisimo hasta el gol de RIVER.

Saludos!!

La verdad que antes River no tenia goles ni de cabeza ni de pelotas
paradas, asi que me alegro que los 2 goles fueran de pelota parada.
:slight_smile:

Besiitos millonarios!

martu

ajamm mucha gente atras, es mas muchas veces no pasaban la mita de cancha ni su delantero…

pero segun kien hubiera jugado en vez de ferrari…
q se yo, nose si no hubiera jugado obvioq nos hubiera costado mas porq es importante en el equipo

saludoss…

La verdad q el loncho tiene q jugar, sí o sí.

para mi ferrari es pieza clave

es terrible lo que corre, tiene que estar si o si en el equipo, igual para mi con rosales en ese lugar le saca protagonismo en el ataque por la banda…

que hubiera pasado? ganabamos 1-0 nada mas je…

pero ferrari tiene que ser titular indiscutido

salu2!!!

buena preg…no tengo la resp pero tengo otra preg…jej

quien es el reemplazante de ferrari?
porq como ya hablamos valencia(el colombiano) se fue a francia!!

saludos!

Noti-River

creo que no tiene remplazante… pero habira que dopar a alguno para ver si puede llegar a rendir como el… jejeje… villagra?? no seria una variante? aunque no es lo mismo mas vale…

salu2!!!