Que hubiera hecho yo...

Quiero contarle esto porque podría haber sucedido de verdad:

Bueno jugando al jueguito de PC Football Manager 2008, emepezé con nuestro querido River Plate en el apertura 07. Finalizé el apertura mal, salí 4to, me elimnó Botafogo de la sudamericana, solo eso cambió con el apertura de verdad. Cuando estaba en el verano vendí a Agusto Fernandez y a Beluschi a 14 US$ cada uno (Yo no acepte la oferta, nose porque, la acepto solo Jose Maria x ser una “buena oferta”), el caso es que traje a Maxi Morales(que la rompe) y les di partidos a Zárate y Ruben. No solo estoy primero del Clausura 08 invicto faltando 4 fechas, sino que en la Libertadores estoy en cuartos tambien invicto. Bueno hay mas cosas de estas ahora ya arregle por el negro Salvador Cabañas para q venga, y otras cosas mas. La dirigencia podria haber traido a Maxi Morales y la rompiamos chau.

Quiero contarle esto porque podría haber sucedido de verdad:

Bueno jugando al jueguito de PC Football Manager 2008, emepezé con nuestro querido River Plate en el apertura 07. Finalizé el apertura mal, salí 4to, me elimnó Botafogo de la sudamericana, solo eso cambió con el apertura de verdad. Cuando estaba en el verano vendí a Agusto Fernandez y a Beluschi a 14 US$ cada uno (Yo no acepte la oferta, nose porque, la acepto solo Jose Maria x ser una “buena oferta”), el caso es que traje a Maxi Morales(que la rompe) y les di partidos a Zárate y Ruben. No solo estoy primero del Clausura 08 invicto faltando 4 fechas, sino que en la Libertadores estoy en cuartos tambien invicto. Bueno hay mas cosas de estas ahora ya arregle por el negro Salvador Cabañas para q venga, y otras cosas mas. La dirigencia podria haber traido a Maxi Morales y la rompiamos chau.

:roll:

jajaja que flasheo :stuck_out_tongue:

futboll manager es el mejor juego de la historia, lejos, me hice adicto mal mal, me lo tuvieron q borrar, bueno a mi me paso q yo empece dirigiendo un club chico, bueno cuestion q en river (como en la realidad ) no gana nada hasta el 2010, q en ese momento fui yo, ja, y ahi gane todo, durante 4 años seguidos gane la libertadores encima la 1er final la juego contra boca!!! no me olvido mas gane 1 a 0 de local con de facao y falatando 10 min le hize otro con falco en la bombonera, nunca grite tanto ese gol!!!, bueno cuestion q jugue mucho con chicos de las inferiores, mussachio en ese juego la rompe, junto con falcao, domingo y ferrari, tambien es muy bueno voboril y damian tissone. en fin es virtual, pero hasta el 2010 no ganamos nada y despues todo en 4 años, ah lo unico q no gane fue una sudamericana, q perdi en semis, ojala fuese asi la realidad

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ SOS UN LIMAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO EL JUEGO POSTA PARA RIVER SERIA DE UN LINYERA QUE SE CAGA A PIÑAS O ALGO ASI

jajaja, que grande.

Yo la limaba mal con el Championship (el mismo pero salió hasta el 2003). Por cuestion de computadoras, si instalo el Football Manager, explota todo seguro.

Seguro que si lo traiamos a Maxi Moralez, lo mufabamos.

jejeje pero es un juego amigo no es la realidad

yo me lo compre no lo pude instalar nose porq y ahora no lo encuentro :evil:

Si, pero fijate que el el perfil del club, dice que EL PRESIDENTE AMA AL CLUB, cosa muy diferente en la realidad…

Jjajajajajjaja ojalaa !

Estas disponible para el 2009? Tenes lista?

JAJAJA POSTULATE PARA PRESIDENTE MOSTRO QE SE A AGUILAR LE GANAS SEGURO.

me lo voy a comprar…trucho obviamente xD
ocupa mucho?

loco q juegazooooo… con River me canse d ganar todo… desde el championship 2001/2002… el 2003/2004… football manager 07 y football manager 08 todos con River me aburri d ganar todo y ahora juego con equipos d la B a ver si los clasifico a las copas como tigre jaja
el mejor juego d manager d la historia… despues p jugar cualkier winning o pro evolution

jajaja buenisomo jajaja q aparato

OCUPAAAAAAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO???

Contesten carajo ¬¬ xD

No, ocupa menos de 1 GB y corre bien en cualquier pc tranqui

PC FUTBOL EL MEJOR LEJOS

si no fuera por el fifa 2002 nunca hubiera visto a river campeon de la intercontinental