¿Que historico de la "B" deberia estar en primera?

Quisiera contarte una historia,
que es la historia del santo,
nacida en la ciudadela
muy cerca del abasto,
el mismo que goleo a boca en la bombonera
el que dio la vuelta en chaco,
le ganó a almirante Brown,
San Martín sos mi vida, San Martín la felicidad,
siempre te alentare hasta que muera,
vos me das la felicidad para siempre.

Ninguno de esos.

Faltó quilmes,es más histórico que algunos de ahi, salió campeón por lo menos en el '78.

Chicago histórico, nahhhh

Pd: En realidad dije Quilmes para ver a River cerca de casa

Talleres se fue a la B siendo 3º (atrás de RIVER y voka). Injusto que haya sido en ese torneo, pero anterior a esa temporada Talleres se hubiese ido igual de no existir los promedios. Igual aquella promo con Argentinos parece que hubo un par de la T (caso Serna y Piris Alvez que fueron pa triqui).
Voté a Ferro. De todos los nombrados es el que más años jugó en Primera, el que tiene más campeonatos (2 contra uno de Chaca), jugó la Libertadores, fue institución modelo y es uno de los cuatro campeones invictos del fútbol argentino.
Hoy tuve la posibilidad de estar en la cancha viendo el partido, y la verdad es que a Ferro no le sobró nada. Y zafó, porque si el primer gol lo hacía Estudiantes no lo levantaba más. Metió gente, aunque poca para lo que la historia de Ferro demanda, sin embargo teniendo en cuenta el presente la convocatoria fue la esperada.
Gente como Toto Evangelista hicieron mierda al club, si hasta el equipo de la Liga nacional de basquet (un verdadero referente) ya no compite más. Una vergüenza, tanto como ver a ese delincuente caminar impúnemente por el palco en la tarde de ayer. Para colmo está en una transmisión que sigue la campaña.
Después, con respecto a los tucumanos… creo que en la relación campaña-convocatoria le ganan por goleada a muchos de Primera. Difícilmente baje de las 18.000 personas, esté como esté el equipo. Basta ver cualquier partido en el que se presente el Santo en La Ciudadela para comprobar este dato. Y no es cosa de este torneo, ya que viene siendo una constante a través de los años. De visitante, metió 1000 la primera fecha del año pasado contra Platense. Por gente es un gigante del interior, aunque por historia está varios escalones abajo de los otros equipos nombrados en la encuesta

Santiago Leyden ya falleció? pregunto porque tengo una desactualizacion de la mierda :?

El descenso de Talleres fue algo totalmente justo, quizás no por la circunstancia en la que fue, pero fue un desenlace muy logico.

totalmente de acuerdo… en un partido del Argentino B, vs. Altos Hornos Zapla, hace un par de años, metió mas de 15.000 personas… y cuando vino aquí a Jujuy, por el mismo torneo, no trajo menos de 5000 hinchas… y no eran finales, ni siquiera partidos eliminatorios… un grande en serio, muy a pesar de su dirigencia.

Ferro, extraño golearlos. Platense son todos tira piedras que se queden en la b esos.

chaca

atlanta

Godoy Cruz desplegó un buen fútbol, pero no le alcanzo.

Ferro!

juas, los peludos que nos pegaba el ferro de griguol no tiene nombre…

Ferro

juas, los peludos que nos pegaba el ferro de griguol no tiene nombre.
[/QUOTE]

el 0-3 de la final del Nacional del 84 no me lo olvido mas… baile fue.

La C.A.I de comodoro, basta de nutrir tantos jugadores a la primera.

juas, los peludos que nos pegaba el ferro de griguol no tiene nombre.
[/QUOTE]

el 0-3 de la final del Nacional del 84 no me lo olvido mas… baile fue
[/QUOTE]

jaja. Mi viejo estaba en la cancha del lado de Ferro.

Cada vez que puede me lo recuerda.

juas, los peludos que nos pegaba el ferro de griguol no tiene nombre.
[/QUOTE]

el 0-3 de la final del Nacional del 84 no me lo olvido mas… baile fue
[/QUOTE]

jaja. Mi viejo estaba en la cancha del lado de Ferro.

Cada vez que puede me lo recuerda
[/QUOTE]

yo en ese entonces, tenía 13 años, era muy iluso, de los optimistas (asi como varios muchachos del foro :lol: ) y pensaba que River lo podía dar vuelta en la revancha… me acuerdo que me aprestaba a ver el partido de vuelta y pum! golazo de cabeza de Adolfino Cañete, un misil desde el punto del penal… creo que allí murió mi “optimismo” (de esos desmedidos) futbolistico. Lo que va a ser, será.

Ferro y

Platense el fantasma del descenso. sin dudas. Todos los años decian que iba a descender y siempre terminaba garcando a otro. mas de 20 años en 1°

Chaca

despues los de cordoba

y Union ? quien se acuerda ?

Quilmes ? … na…da lastima.

Ferro y Platense

ferro

Mira vos platense segundo, sera porque queda cerca para ver a river?..