¿Que historico de la "B" deberia estar en primera?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que historico de la "B" deberia estar en primera?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • TALLERES: 8 (8%)
  • FERRO: 44 (45%)
  • BELGRANO: 9 (9%)
  • CHACARITA: 14 (14%)
  • CHICAGO: 1 (1%)
  • PLATENSE: 15 (15%)
  • UNION: 3 (3%)
  • SAN MARTIN (TUC): 4 (4%)

Hoy estaba viendo a Ferro mantenerse en la b nacional y por un momento pense que ferrocarril es un historico en la primera y no deberia estar penando un por descender otra categoria, por eso mi voto va para ferro , tenia otros candidatos como talleres o belgrano , pero me quedo con el verde…

Cuando digo historico me refiero a equipos que estuvieron en la primera hace mucho y por un tiempo prolongado…

ferro o platense, alguno de esos 2

La B se merece estar en primera, sin dudas…

Ferro, que tiene historia y un campeonato. San Martin de Tucuman no me parece para nada historico de primera :?

talleres

El calamar, sin lugar a duas…

Ferro Carril Oeste sin dudas…

Dio catedra en los 80, institucion modelo por esos años, salio campeon de 1era 2 veces.

platense

Chacarita.

Talleres…por irnos a la B cuando salimos segundos…

Platense o Ferro
(xq son comodas para llegar)

q mala leche
pudo haber clasificado alguna copa? si no era por los malditos injustos promedios?

ferro

me parece q ferro

Ferro carril oeste

q mala leche
pudo haber clasificado alguna copa? si no era por los malditos injustos promedios
[/QUOTE]

Entraba al repechaje de la Sudamericana…aparte a River que salio campeon le dio un tremendo baile, iba 3-0 a los 25 minutos con un Piris Alves inspiradisimo…

Lo peor es que si seguimos votando a dirigentes como los que tenemos, y nos seguimos dejando estafar, podemos terminar igual que Ferro.

Ferro, y sino Chaca

q mala leche
pudo haber clasificado alguna copa? si no era por los malditos injustos promedios
[/QUOTE]

Entraba al repechaje de la Sudamericana…aparte a River que salio campeon le dio un tremendo baile, iba 3-0 a los 25 minutos con un Piris Alves inspiradisimo…
[/QUOTE]
me acuerdo de ese partido
yo estoy a favor de eliminar los promedios
y los ultimos 2 de la tabla general a la b
en este torneo se hubiesen ido nweels y banfield