Que hipocritas, POR DIOS.!

si como lo leyeron amigos riverplatenses… varias veces leimos todos somos river, empujamos para el mismo lado, y otras cosas mas…

pero como se puede ser tan falso??’ parece que en LMP se puede…

como ven, censuran la direccion de estapagina… haganle saber a esos muchachos que tr es una pagina de River!! y no de otro club… todos tienen el mismo fin…

pero la Ambición de los muchachos de LPM es terrible… que tienen en la cabeza por diosss…

cada vez estoy mas contento de elegir esta pagina…

el sambu titularrr :smiley:

si como lo leyeron amigos riverplatenses… varias veces leimos todos somos river, empujamos para el mismo lado, y otras cosas mas…

pero como se puede ser tan falso??’ parece que en LMP se puede…

como ven, censuran la direccion de estapagina… haganle saber a esos muchachos que tr es una pagina de River!! y no de otro club… todos tienen el mismo fin…

pero la Ambición de los muchachos de LPM es terrible… que tienen en la cabeza por diosss…

cada vez estoy mas contento de elegir esta pagina…

el sambu titularrr :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Che… te peleaste con LPM?? es el 2do post consecutivo… candado

debe haber algun error

La verdad que me sorprende,hoy me mandaron un mail de la “renovacion de la pagina millonaria” pero con esta boludes que hacen me parece que no voy a entrar muy seguido.

Basta de pelea…!!

de nuestro lado vamos a empujar para el mismo lado!!

eso es caer muy bajo…realmente muy bajo

eso digo… :cry:

encima ya son personas “grandes” para estar haciendo esto, con que necesidad lo hacen? :cry:

Que raroo.

Gente, aflojemos con este temita por favor. Que no se arme un puterio de todo esto. Que cada cual haga lo que quiera y punto.

CANDADO

Che “Sambu” pedazo de pelotudo, es la última vez que te cierro un tema. La próxima te vas al carajo del foro.