QUE HINCHADAAAA

POR DIOSSS CASI LLORO VOLVIENDO A VER ESTE VIDEO DE LO QUE ES RIVER, Y LO QUE ERA NUESTRA TRIBUNA, TODOS CANTANDO, QUE FIESTA POR DIOS, QUE LASTIMA QUE TODOS LOS VIDEOS, DE FIESTA QUE SE PUEDAN ENCONTRAR A MAYORIA SON DE HASTA EL 2006 NOMAS :(:frowning:
MIREN EL VIDEO Y DIGANME SI NO SE LES PONE LA PIEL DE GALLINA, Y NO SE LES ESCAPA ALGUNA LAGRIMA (AH RE GAY )

pOSTAAA LOKOOOO

//youtu.be/- YouTube

YouTube - RIVER PLATE VS BOCA / ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON 14

POR DIOSSS CASI LLORO VOLVIENDO A VER ESTE VIDEO DE LO QUE ES RIVER, Y LO QUE ERA NUESTRA TRIBUNA, TODOS CANTANDO, QUE FIESTA POR DIOS, QUE LASTIMA QUE TODOS LOS VIDEOS, DE FIESTA QUE SE PUEDAN ENCONTRAR A MAYORIA SON DE HASTA EL 2006 NOMAS :(:frowning:
MIREN EL VIDEO Y DIGANME SI NO SE LES PONE LA PIEL DE GALLINA, Y NO SE LES ESCAPA ALGUNA LAGRIMA (AH RE GAY )

pOSTAAA LOKOOOO

//youtu.be/- YouTube

YouTube - RIVER PLATE VS BOCA / ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON 14

“RE GAY”? si tenés razón sos re gay

Saludos

Jajaja, sos re gay (?) Buen video :cry:

MUYY BUENO CHE…SALUDOSSS

//youtu.be/Esta es la banda loca del gallinero - River Plate - YouTube

esta barbaro ese vi deo

quee buenaaa bandaaaa

esas previas por diosssss, no me imaginaba ir a la cancha sin haacer previa :frowning:

cuando iba solo era el momento en el qe más me divertia.

que lastima que no hay mas banderas ni bombos, ahora es otra cosa

Terrible el 2do !!

Era lo más !! Iba siempre a la SM Alta, empezé a ir a la popular y la decima vez qe habre ido paso lo de la batalla de los qinchos y hubo una corrida justo ese dia pqe 2 se estaban cagando a piñas

que bueno el primero , se me puso la piel de gallina.

VAMOO VAMO RIVER PLEEI , SIEMPREE YO TE VENGOO A VERR , BOCAA EMPEZA A CORRER , PORUQQE LLEGA RIVER PLEEEEI…

Gay donde,te juero que cuando veo videos asi me dan ganas de llorar tmb (de emocion claro),es increible lo que ERA la hinchada,con el video que mas me emociono que es TE-RRI-BLE es el de la final del 96 es zarpadisimo!!la cancha…explotaba,ensima fabri dice…“el recivimiento jamas realizado a equipo alguno en la historia del fútbol argentino” se te pone la piel de gallina mal!!lejos el mejor recibimiento de la historia,el de la supercopa 97 tmb,se zarpa.

ya volveran esos tiemposs…

AGUILAR RENUNCIÁ.

ojala vuelvan y hagamos un video asi pero del 2008…

siii, ojala algun dia vuelva todo esoo!

“AH RE”???

:evil: :evil: :evil:

muy bueno la verdad, (re gay) jajajaj

[b]Pensar que en este 2008 tubimos partidos con previas… bombos y tirantes…

por ejemplo en la plata en velez en el monumental con racing…

lastima que se arruino todo contra arsenal…

yo todavia no pierdo las esperanzas de volver a escuchar el sonido de los bombos en el monumental…

o kien dice el domingo en el cilindro… soñar es gratis…

Saludos a todos los Hinchas de RIVER de verdad… [/b]

jeje re gay :stuck_out_tongue: jaja
hay milones de videos