Que hiciste por seguir a River que demuestran q estas loco?

La idea es poner que cosas haces/hiciste por River que vos mismo te das cuenta que estas locaso?
empiezo yo.

:arrow: El Domingo me quede sin comer porque sali de laburar y ya eran las 2 menos cuarto y me fui a ver River san Martin.
:arrow: Me pelie con la bruja para el cumpleaños para ir a ver el partido a las 2 contra San Lorenzo en vez de ir a comer el asado a la casa de los padres.
:arrow: Hace tres miercoles que miento en el laburo que me voy al dentista y me hago certificados truchos
:arrow: me compre un decodificador de $300 para ver los partidos y no me anduvo, me compre una placa capturadora y tampoco y ahora me ofrecieron otro deco y capaz que lo compre.
:arrow: Para el cumple de mi hija, me quede viendo River - Caracas
:arrow: Para la copa de la paz me meti los dedos para vomitar y no ir a trabajar.

despues pongo mas…

La idea es poner que cosas haces/hiciste por River que vos mismo te das cuenta que estas locaso?
empiezo yo.

:arrow: El Domingo me quede sin comer porque sali de laburar y ya eran las 2 menos cuarto y me fui a ver River san Martin.
:arrow: Me pelie con la bruja para el cumpleaños para ir a ver el partido a las 2 contra San Lorenzo en vez de ir a comer el asado a la casa de los padres.
:arrow: Hace tres miercoles que miento en el laburo que me voy al dentista y me hago certificados truchos
:arrow: me compre un decodificador de $300 para ver los partidos y no me anduvo, me compre una placa capturadora y tampoco y ahora me ofrecieron otro deco y capaz que lo compre.
:arrow: Para el cumple de mi hija, me quede viendo River - Caracas
:arrow: Para la copa de la paz me meti los dedos para vomitar y no ir a trabajar.

despues pongo mas…

jajajaj me cague de risaa con esaa

Jajajaja buenisima la de vomitar :lol:

No sé, partido miercoles a la tarde, decirle a mi vieja que me saque antes con X excusa, e ltema es que se me está terminan do la creatividad :lol:

Ratearme del colegio. y encontrarme con el vice en el bar :lol:

Gastarme la guita del regalo de familiares en camisetas :lol:

mañana voy a dar un paso mas a quedarme libre x ir a la cancha

Una que hace la mayoria, ver el partido, 48 horas, futbol de primera, paso a paso, tn deportivo, y el lunes LIBERO. Siempre el mismo informe

Líbero ! :twisted:

Cambie las vacaciones con amigos , escabio, drogas y mujeres en San Bernardo para ir a ver el River - Boca a Mar del Plata y volverme al otro dia .

Y bueh por ir a la cancha varias cosas , para ir de visitante pelearme con mi vieja siempre si es alguna cancha jodida , faltar al colegio / facultad .

NO PORQUE YO GRABO PASO A PASO Y LO VEO LOS LUNES :twisted: :twisted: :twisted:. eL ULTIMO RIVER VELEZ TENIA QUE JUGAR UN PARTIDO QUE NO PODIA FALTAR. Y JUGUE TODO EL PARTIDO CON EL CELULAR (CON RADIO 8) ) ESCUCHANDO MIENTRAS JUGABA, NO ESCUCHABA NADA, AL ULTIMO NO SABIA PARA QUIEN JUGABA :lol: :lol: :lol: