La concha de mi madre.
que paso javi
Nada nada u.u
ah ah…
Birra, mucha birra, truco y mirar al millo!
saliste a algun lado?:lol:
Ayer fuimos al abasto con un grupete de amigos a ver Los Mercenarios, muy buerna peli! Despues lo tipico de siempre, Burguer King y de postre un heladito de Freddo y pa casa :mrgreen:
mmm, que rico… un whopper doble grande
aca son horribles:(
Me arme un combo como el de la vez pasada, todo extra King + unas hamburguesitas con queso de yapa jeje
PD: Hambre ATROZ!!! :mrgreen:
Ir a Mendoza, cursar con una vieja que se le volaron los casilleros, salir a tomar algo en el pub de los 80’ :lol::lol::lol::lol:. dormir como un bebé, ir al centro en la mañana y gastar las fuentes monetarias, subirme a un colectivo y ahora, aburrirme como una ostra
:lol::lol:
nonono…quiero un whopper lpm…
Venite pa ca entons, un dia con Herny + Burguer King…
Yo la Ultima vez que fui al Burger, fui por la Hamburguesa que Sacaron recientemente la que tiene queso Empanizado.( es como un dedito de queso, solo que aqui tiene forma redondita )
Pense que iba a Estar Mejor
pero Aun asi Burger es mucho mas que El payaso cara de Nalga Mcdonals y sus Hamburguesas de Tripas de gato
Claro totalmente de acuerdo con vos, las de mc donalds son una garchada atomica, te dan una feta de carne que te entra en una muela. En cambio del de Bruguer son mas grandes y mas ricas, son barbaras!!!
Para terminar el finde semana, se los recomiendo a todos, me compre una caja de Super Paty que son como del tamaño de una rueda jaja, queso la serenisima Cheddar puffffff terrible, pan Fargo de hamburguesa + mayonesa Natura, y puedo morir tranquilo WAUUUUUUUUUU!!! a esto lo llamo un orgasmo de delicia absoluta :twisted: