Que hicieron el finde??

Jajaja tremendo

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

eee es buena esa eh !

El viernes no mucho… fui a la psicologa y despues paja… medio que me pelie con mi viejo :confused:

El sanado se vino con todo… a las 12 me junte con los de mis compañeros de celula, y tubimos la reuinon semanal hasta las 15… de ahì había una reuinion en el local por La Cordinadora Por una Asamble Constityuyente, así que nos quedamo ordenando…

Me fui tipo 16, llege… morfe, me bañe y tipo 18 me junte con un amigo… tipo 18:30 fuimo a comprar las entradas pal boliche y nos quedamos boludiando hasta que sea mas nocho… de ahí comimo una pizza -que era una mierda-, y nos fuimo pal boliche…

Despues de bailar, rebotar y comerse un premio consuelo, nos fuimo pa mi casa… nos acostamo tipo 4 y me desperte tipo 11… despues fui a jugar a la pelota, boludie, hice mate, vi a River y aca estoy…

Benji contá mas de la señora mayor.

:lol:

Hoy no salgo a ningun lado la re concha puta de mi madre

no pienso hacer nada mas que descansar…

Iguaaaaal :frowning:
Lpm

Anoche nos agarramos a piñas en La Fluvial, ligué un palazo de Prefectura en la mano la tengo toda lastimada

hoy no salgo porque mis amigos van a bailar a un lugar que es re chiquito, una garcha… asi que ni en pedo
mañana tengo que ir a ponerme la vacuna contra el sarampion o algo de eso, y a la tarde tengo partido 4.30, y despues a ver a river :slight_smile:

no hice una mierda…

Uhhhh Hace poco Contacte a unos Amigos de Primaria y quieren hacer un convivio tratando de que puedan ir la mayor cantidad.
A Fines de Mes tambien voy a salir con Otros amigos que tiene rat que no veo
¬¬ Lo que no se es de donde voy a sacar dinero para las salidas, porque Pienso comprarme la Playera de Italia de la Confederaciones 09 No pienso Cambiar mis Planes Por Nada del Mundo :P:cool:

u.u

El viernes a la matiene me desperte con la garanta hecha mierda… cosa que hasta hoy tengo…

Igualmente a las 8:30 me junte con unos amigos en la esquina de mi cole y nos rateniamos para ir a una marcha de estudiantes… nos juntamos a las 9:40 en la estacion de subte con los pibes de mi coordinadora… fuimos y los vagos que llamaron a la marcha estaban jugando a la pelota y haciendo cualquier mierda… un dirigente viene y nos dice que nesesitaba gente que este dispuesta a cer presa… un DESASTRE…

Nos fuimos pal centro, eramos unos 30 pibes y ahí gritamos consignas, marchamos un poco y demás…

Cuando se caba taba hecho mierda y era re temprano… tonces vagamos como 2 hiras por Santiago hasta que nos comparmos unas birras y chupamos un rato…

Despues nos compramos unos panchos y así hasta que volvimos al cole… yo fui con unas amigas pa buscar una campera y de ahí me fui con esas pibas a otra marcha que tenía a la noche…

Estube hasta las 20:30 gritando, cantando y hablando por megafono…

Llego y tenía fiebre…

Me acoste y ayer a la matine me dolía la garganta pero no tenía fibre…

A la matiene mi viejo me putio por mis notas y a la noche fui a mi colegio por un acto solidario e de una piba que tiene cansaer…

Vinieron actoires y tubo copado…

Despues me fui y le dije a mi viejo si me dejaba ir a una marcha de hoy día a la mañana por los 40 años del asenso de la Unidad Popular.,… para variar, me dijo que no. :mrgreen:

Y ahora toy aca estudiando y pensando sobre mi vida…

Abrazo!

Fui a mirar “Los Mercenarios” altisima pelicula, se las recomiendo! :wink:

Terrible 15 anocheeeeeeeeeeeeeee

Caca.

Desconche!

Medité sucesos ocurridos.