Que Hermoso Es C*j#rl0s Por Diooss!!

No Me Digan Q No, Obvio Q Yo Quiero La Libertadores, Quiero El Campeonato, Por Supuesto Eso Ni Hablar, Pero Q Lindo Es Cojerlo A Los Bostitas Jajaja, Verles La Cara Cuando Lesganamos, Ver Las Excusas Q Ponen, Ver Y Sentir Como Lloran, Ver Las Huevadas Q Dicen, Ver Sus Contradicciones, Ver Como Boquean Antes Y Todo Les Sale Al Revez Jajaja, Ver Como Elogian Al Manioso De Riquelme Q Eso Es Lo Unico Q Es Un Manioso Q Anda En Boca Nomas, Proq Aca Le Echan Cuerpo Y Le Cobran Faltas, Le Cobran Las Q Son Y Las Q No Son Y Ahora Entiendo Proq En La Seleccion Y En Europa Fracasa, Proq Aca En Boquita Ledan Todos Losgustos Pero Bueno, La Cuestion Es Q Me Divierto Con Estos Seres Extranios Jajajaj

Relamente Los Bosteros Son Un Cago De Risa, Pero No Un Cago De Risa Eh, Un Cago De Risa Maaaaaaaaaaaal

No Me Digan Q No, Obvio Q Yo Quiero La Libertadores, Quiero El Campeonato, Por Supuesto Eso Ni Hablar, Pero Q Lindo Es Cojerlo A Los Bostitas Jajaja, Verles La Cara Cuando Lesganamos, Ver Las Excusas Q Ponen, Ver Y Sentir Como Lloran, Ver Las Huevadas Q Dicen, Ver Sus Contradicciones, Ver Como Boquean Antes Y Todo Les Sale Al Revez Jajaja, Ver Como Elogian Al Manioso De Riquelme Q Eso Es Lo Unico Q Es Un Manioso Q Anda En Boca Nomas, Proq Aca Le Echan Cuerpo Y Le Cobran Faltas, Le Cobran Las Q Son Y Las Q No Son Y Ahora Entiendo Proq En La Seleccion Y En Europa Fracasa, Proq Aca En Boquita Ledan Todos Losgustos Pero Bueno, La Cuestion Es Q Me Divierto Con Estos Seres Extranios Jajajaj

Relamente Los Bosteros Son Un Cago De Risa, Pero No Un Cago De Risa Eh, Un Cago De Risa Maaaaaaaaaaaal

Tres Polvos En Cualquier Condicion Son Lindos…

es placer ganarle a los bosteros, placer

por diossssss que lindo es ganarles y gritarles 3 goles en la caraaaaa estaba viendolo con como 4 o 5 bosterosss fue increibleee era el unico del MAS GRANDE, taba calladitos, estaban todas loquitas, calentitas por diossssssss hermoso nene hermosooooooo

es una alegria inmensa y unica ganarles a esos giles… lastima que no los puedo gastar despues xq son como cucarachas… desaparecen… no se los ven…

donde se esconderan mañana??? riquelme se fue con la seleccion xq sabia que perdia no???

salu2!!!

Jajaja, seguro que mañana se esconden hasta quien sabe cuando!
Recordemos que estuvieron escondidos desde el fin del clausura 2007 hasta el clasico de la semana pasada (pasando en ese periodo el mundial de clubes y la rotura anal en el Monumental).
Desde hace una semana que volvieron a aparecier y ahora? De nuevo al agujero bostero cagon, mejor hacete de racing.

Saludos!!

Coincido con Fede, no vamos a ver bosteros hasta q ganen algo jaja !

jajaja

la venganza es dulce

a mi me encanta ganarle a los bosteros

jajaja y a quien no??

xq lo mato jaja

Que hermoso que es remontar un partido, pero mas hermoso es remontarlo a la bosta jajajajaja Que hermoso es ver a unos HDP corear ole ole por ahi que 5 min?? y verlos callados un partido entero jajajaja y mas hermoso aun es ver la cara de amargos que tenian los putitos de fox, miembro y clos jajajajaja QUE HERMOSO que es RIVER!!!

Salu2!!!

muiii buena la verdadd , q es una sensacion terriblee , jajajajajaja que vena que tenes bostero se pensaron q iba a ser como antes como cuando taba bianchi q nos cojian siempre , peroo nooo , seguimos en racha y te queres matar amargoo ,

saludos

jajjaja siiii:p
me encanta ganarles:)
es un placer unico!
pero loq mas risa me da son las excusas dsp del partido, ninguno sabe q inventarr jajaja

saludoss…