¿ Que Harias ?

No se bien como fue la cosa con crespo q le dieron un corner y no era y el le aviso al juez no leei bien como fue.
Pero mi pregunta es q haces si un jugador de River le cobran algo asi un corner, penal, o cualquier otra cosa y le dice al juez q no es para River q se equiboco.
Se aguantarian a ese jugador o le hacen la cruz¿?

No se bien como fue la cosa con crespo q le dieron un corner y no era y el le aviso al juez no leei bien como fue.
Pero mi pregunta es q haces si un jugador de River le cobran algo asi un corner, penal, o cualquier otra cosa y le dice al juez q no es para River q se equiboco.
Se aguantarian a ese jugador o le hacen la cruz¿?

situaciones distintas fue un corner se puede decir no fue. pero un penal a Favor y que salga un gil y diga No fue penal 8| lo mato

Depende la situación y contra quien, si vamos ganando 2-0 contra Tiro Federal se lo van a perdonar.

depende la situacion, no es lo mismo un penal, que un corner o un lateral…, no es lo mismo hacerlo en un partido contra olimpo que en un partido de semis de libertadores…

Depende la situacion. Final de la libertadores. Ultimo minuto penal para river, si lo mete salimos campeones, y le dice que no fue…es como para matarlo no? :lol:

Encima la final es contra Boca…:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

Fair Play, muchachos, Fair Play…

Lo maaaaaaaaaaaaaaato! jaja…

depende la situacion

depende de la situacion.

si es la final de la copa y vamos empatando 1-1 en el minuto 92 y nos cobran un penal y dice q se equivoco voy a la casa y lo prendo fuego!
jaja

JAJAJAJA xD !

Yyyyyyyyyy… un corner no es lo mismo que un penal ¬¬
Un penal le corto los huevo ! Aunqe vayamos 10 a 0 contra los bosteros, es mejor ganarles 11 a 0 :wink:

y encima estabamos perdiendo 5 0 y remontamos 5 a 5 y encima es el aprtido despedida del burrito q hizo 5 de los 5 y encima no se yo toy en el banco y el cholo me ic eentra a patearlo

q lidno es flashear

Una cosa es un Corner, otra un penal…
Una cosa es ser bueno, otra tonto…

una cosa es una cosa… y otra cosa es otra cosa… jajajaja! se acuerdan de Panigazzi??

primero q todo la moral y la etica… no robar nada… si no es hay q devolverlo… aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chupalaaaa!!!

no devuelvo ni un lateral… menos si es en una hipotetica final como la q contaban algunos flasheando…8| jaja

lo banco porq hay ser honesto en la vida…
pero si es contra la bosta … nose … capaz lo putearía pero nada mas…:stuck_out_tongue:

una cosa es un corner y la otra un penal
depende tambien ovbio si es un partido sin importancia lo aplaudo si es la final de algun torneo o copa lo mato
saludos

JAJAJAJAJAJAJA!!

jajaj como para arruinarlo a trompadas

= algo q me acorde contra Nueva chicago fue¿? q no hicieron un penal fiera del area y se pucieron como locos ellos q lo patio ferrari y lo metio si no erro ese me pa q nunca va a pasar jajaja

y depende…
si vamos 4-0 ganandole a olimpo en la anteultima fecha del torneo y ya somos campeones y es honesto con un lateral, se lo perdono, pero si es la final de la copa y necesitamos un gol, sea lo que sea, no se lo perdonaria nunca jamas