que harias si sabes que el fin del mundo es cuestion de 3 o 4 horas?

Jajaja lo mejor de eso es el tiempo verbal, ese condicional que tanto le gusta a los periodistas…

me despido on toda mi familia, y me voy con el flaco q amo

eso no va a pasar

Yo entiendo y apoyo tu idea, lo haría yo tambien… pero si en 3 o 4 horas antes del fin del mundo me doy cuenta de que me podia agarrar a todas las minitas me voy a querer pegar un tiro en las bolas por no haberlo hecho cada dia de mi vida!
Jaja un amigo mio… le habían hecho esta pregunta y dijo: “Yo mato, robo, violo, dejo que me violen…” Qué enfermo el pibe.

ME DESPIDO DE MI FAMILIA…

8|8|8|

Le agradecería a mis viejos por todo lo que me dieron, quemaría la bombonera y encontraría al hijo de puta que le afanó a mi vieja para hacerlo sufrir lo más que pueda.

me voy x la calle me robo el mejor auto q tenga a mano me voy a fondo al cabarute q queda aca nomas me llevo como 5 pibas me voy a un motel o telo y me las garcho hay y todo en pedo las dejo embarazada a todas despues salgo a la calle y me las garcho a las mas lindas, me despido de los seres queridos y en un auto ferrari me voy al monumental y en el camino me vvan chupando la verga y me las voy cojiendo a todas jejjejejejee

Anda a saber, calculo qe me despido de todas las personas a las que quiero y desp ni idea :expressionless:

ME EMPERNO HASTA A MI VECINA DE 90 AÑOS ! JAJAJAJA

me voy con una mina q voy hacerrr, no hay tiempo para otra cosa

1º junto a todos mis amigos y me despido de cada uno de ellos
2º Pasaría un buen tiempo con mi novia
3º Me iria a un tenedor libre y comería hasta morir ( jaja bien de gordito me salio)
4º Me inmollo llevandome al gordo conmigo

yo coincido con vos, antes de irme con un morocho musculoso, sin cerebro etc, etc,etc. lo abrazo a mi hijo y le digo que lo amoooooooooooo a mi familia y me pongo la casaca!!! y me puedo morir tranquila