que harias si sabes que el fin del mundo es cuestion de 3 o 4 horas?

De que te reis, no harias lo mismo?. :mrgreen:

Me quedo las últimas tres horas de mi vida debatiendo en el foro si la culpa es de Ahumada o no.

yo estaria con mi novia pasandola de la mejor manera posible… acostados en algun lugar que sea hermoso con su cabeza apoyada en mi pecho bien abrazados… desnudos obvio despues de hacer el amor jejejejeje…

no podia quedarme atras con la gente eh?? la mayoria eligio eso!!!

jajajaja… me mato!!! y que conclusion crees que vas a sacar despues de debatir y antes de morir???

Me garcho a Evangelina Anderson, me compro la play 3. y espero hasta que sea la hora de la verdad xD

:lol:

Emmm… me prennndoo a jugar a la plai a full…

una fiesta tremenda las mejores minas y el mejor alcohol y despues me voy al monumental

me violo a jesica cirio

Y al parecer Ahumada habría dicho: “cuando el meteoro iba a caer en Marte, los marcianos pusieron todo; el planeta rojo se venía abajo” cosa que ofendería a muchos terrícolas.

Con la familia.
Ni mujeres ni futbol.

:lol::lol:

y te digo q seria un final bueno de tu vida eh!! debatiendo algo muy interesante…

MATO A TODOS LOS BOSTA QUE ENCUENTRE POR LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEE…

Y DPS…PUTEO A LA VIEJA DE CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJA

No no yo decia la q t contaba las horas q faltaban para el experimento ese de Suiza :stuck_out_tongue:

mmm…dinamitar la bombonera…seria un buen broche de oro jeje

jajaj , digan la posta che… , yo estaria frente al televisor cagado de miedo con mi familia…

Saldría con una cacerola por Libertador en señal de protesta.

me voy al monu y me pongo en pedo asi no se que paso xD.

Me pongo a ver los simpsons 1 hora y despues voy al monu a ver por ultima vez lo que tanto amo y me pondria a llorar pensando en que no volveria a ver a mi familia y a River jajaja

:lol: :lol: :lol:

Me mató, simplemente me mató.