Que harias si fueras el cholo (caso Ortega)?

Patada en el Tuje , no es tan complicado el asunto.

Lamentablemente, supongo que marginarlo. Es una tremenda perdida futbolistica, pero bueno, en este caso no le dejó otra opción.

Muy poco inteligente de parte de Ortega. Una lastima.

mmm…ya lo separó…recién quedó todo confirmado por la CD, pero hay q ver q dice papada cuando vuelva…

Ojo, lo de la TV influyó mucho para q los dirigentes acepten el pedido del DT… no quieren quemar a River…

Pero más quemados son ellos con la gestión q hicieron…es más, ellos podrían haber parado esto antes, obligandolo a ortega al tratamiento en 2006 nomás!

yo adoro a ortega,pero apoyo en esto a simeone.si no toma medidas pierde autoridad respecto del plantel.que se cure,que deje de hacer cagadas y despues venga a jugar.

Pero cuánto tiempo le va a tomar recuperarse? Tampoco da para que vuelva a los 38 a ver que pasa…

[b]
amigo… con todo respeto… la idea es que se salve el ser humano… que tanto idolatramos … prefiero que el tipo siga en River ( le prometieron la renovación y el contrato, pero que no juegue y se haga tratar ), si Orteguita no se hace tratar… esta al horno el … te juro que lo amo al burro… pero esta expuesto, hace cagadas, y asi terminan las cosas… que se trate … el siempre va a ser un idolo !

Saludos
[/b]

lo pongo cuando este bien

pd:me duele mucho ver lo que le pasa a ariel :cry:

burrito te amo, pero no podes ser tan egoista!

Entiendo la posición del técnico, pero también digo que lo del chupi no es nada nuevo, ya desde la época del Charro Moreno y hay muchos ejemplos de jugadores que salían a la cancha después de haber tomado. Me pregunto si la actitud del técnico fue porque el burro no se presentó al entrenamiento ó porque salió en la tele. Tampoco hay que olvidarse que los verdaderos generadores del negocio del fútbol son los propios jugadores y que los directivos no se pueden hacer los seres ejemplares, nunca lo ayudaron a Ortega, el único fue DAP y ahora se vienen a hacer los moralistas. El Cholo tuvo mucho tiempo de compañero de selección al gordo falopero y se le permitía todo. Hay que medir siempre con la misma vara.

Nahhh… Fraca lo unico que hizo fue maquillar el quilombo inventandole lesiones y resfrios cada vez que desaparecia… y el caradura todavia le dio para decir en su ultima conferencia que gracias a el Ortega se habia “curado” :roll:

El Gordo bola de pus era compañero de cuarto del burrito en aquella caotica concentracion de la seleccion de Basile en el mundial de USA 94. Me pregunto cuanto lo habra influenciado en el vicio ese sorete…

Igual, ningun jugador podia saltar a decir nada contra la Diega… Sobretodo despues de que en el 86 el Kaiser fuera borrado por ir a quejarse a Bilardo de que Diegote, Ruggieri y Batista se estaban paleando en un cuarto de la concentracion…

Afuera de una, primero esta River…despues los nombres y los hombres.