que hago??? ayuda river o ella?

Jajaja :lol::lol::lol:

¿Qué habrá pasado? Todos queremos sabeeer :xd:

alfinal hice eso fuimos a tomar algo a carlos paz y nada mas porque que se yo no me parecia llevarla a un lugar donde esten todos a las puteadas, que se yo despues de todo debe hacer como s5 años que no me pierdo partdo de river una ves no pasa nada

y valio la pena perderse el partido? (bueno el partido en si no valia la pena) pero en fín…

yo creo que se vio el partido y despues se fue con la mina, no se le para, masomenos:twisted:

por como esta la situación: ella.

Todavia no puedo creer que hayas dudado entre quedarte con la piba o mirar el partido de River. Que poca pasion.

Aguante River!

y sin ofender pero yo no entiendo como alguien puede tener a tuzzio como idolo, posta jaja

Un traba si.

Jajajaja volvió labial che?

Yo no puedo entender como te hacés pasar por un tipo de 34 años cuando sos un travesaño de 17…

quiero creer q elegiste la piba…

yo por mi parte no vi el partido ya q estube de vacaciones y no tenia tele en ese momento para mirarlo =)

jjajjajajaj see volvio Labial. jamás habia visto alguien que digiera tener 34’ pirulos y tiene 17 y más encima se pone labial jajajaajajajaa :roll::roll::lol::lol::lol::lol: Yo tambn hubiera elegido la Mina obviamente porque hoy RIVER es un cementerio

:twisted:

No sé que habrás hecho al final (y no tengo ganas de leer los comentarios tampoco) pero si saliste con ella, sos un boludo, no por no haberle hecho el aguante a River sino por cumplirle los caprichitos a la mina, porque así le demostrás que te tiene cuando quiere, y cuándo vos querés qué? Entendés a lo que voy?
Y si no saliste, te felicito :mrgreen:

espero que a vos, por lo menos, te haya ido bien, porque lo que fue river…no te perdiste nada

Amargos…


Pensar que yo postergue la entraga de diplomas de mi novia (Terminaba la secundaria) y el Cumpleaños (Me invito la Madre y en la cara le tube que decir que me iba a ver al mas grande), Por Ir a Ver a River… Estando Ultimos.

Es el dia de hoy, que ya tenemos barios meses en sima y me lo sigue recordando… Pero No me arrepiento.

Primero River.

Entrega - Tuve - Varios - Encima. (No es de mala onda, pero hay que corregir)

Jaja :lol:

Cuando lo leí, iba a hacer lo mismo, pero me re cagaron, soy yo la que corrige las faltas de ortografía che :frowning:

Yo si fuera vos me quedo viendo el partido de River …

Pero que hiciste al final??

Si no viste el partido y te la cogiste, te aplaudo.