¿Qué hacés si encontrás una billetera?

Bostero promedio detected

Buscaría a al que se la perdió y se la devolvería.

Es mia la billetera, contactame por mp

Ah me acorde una vuelta encontre un telefono en una fiesta, no era el ultimo smartphone ni mucho menos asi q dimos vuelta el boliche y encontramos a la dueña que nos recontra agradecio pero no sexualmente, solo de palabra…
Moraleja: hubira usado el telefona para mandar mensaje a las 3 am a mi exnovia y quizas la noche terminaba mejor.

chances

Soy una persona honesta. Me quedó con la guita y si tiene tarjetas veo si puedo gastar por Internet.

Nunca me voy a encontrar una con mucha guita porque el universo (?) sabe que no la devuelvo ni amenazado de muerte

1 me gusta

Reviso los datos y hago un llamado diciendo que tengo secuestrado a un familiar. Pido rescate y despues devuelvo la billetera.

1 me gusta

le pongo un par de dolares adentro y la devuelvo

na fuera de joda, la devuelvo, es lo que yo espero, nunca sabes cuanto lo necesita la otra persona, sea poco o mucho, para mi por ejemplo 500p significa mucho hoy en dia y los preciso. Lamentablemente en este pais de mierda rara vez sucede eso

Hoy dia? Me la re quedo, olvidate. Salvo aue sea de alguien conocido

2 Me gusta

Gallardo: Busca al dueño, le toca el timbre, se la devuelve y le hace la cabeza al chabon para que gane 10 lucas más.

Maidana: La billetera se atemoriza al verlo y vuelve automáticamente con el dueño.

Ponzio: La billetera se enamora de su virilidad por lo tanto devuelve las tarjetas y la plata pero la billetera no se le quier despegar.

Lux: No puede levantar la billetera y se arroja por inercia hacia un costado.

Armani: No hay nada que devolver. Él atajó la billetera justo antes de que toque el suelo. El dueño sigue sin poder creer de donde salió.

Casco: Qué billetera?

Scocco: La va a devolver, el dueño no le acepta la billetera, le pide que se la quede él y hasta saca plata de su bolsillo para agregarle.

Enzo Pérez: Se la lleva a la casa. Perdela ahora boludo. Se baja las medias y pide el cambio.

De la Cruz: Se agachó a levantarla y era tan pesada que se cayó al suelo del esfuerzo. No le cobran foul.

Pinola: La pisó sin querer, la hizo verga.

Palacios: La levanta, busca el dni, ubica al dueño por fb, le pide la dirección, va, se la da y le pasa el WhatsApp de una amiga para presentarle. Le dice que lo pasa a buscar el sabado a las 10 con la mina y una más, en caso de que se le dé él le presta la casa.

Enzo Francescoli: Si el dueño quiere que le devuelvan la billetera lo tiene que llamar a él.

Ignacio Fernández: Va trotando hasta la casa del dueño. Lo sigue Cardona a 3 cuadras.

Zuculini: Toca el timbre del dueño y por reflejos y costumbre le pega.

Borré: Agarra la billetera y cruza la calle justo cuando ya cambió el semáforo a verde. El agente de tránsito le llama la atención. Adelantado.

Biscay: No se sabe bien cómo encuadra en esta situación pero seguro gana 3-0.

Pity Martínez: Está loco.

18 Me gusta

Jaja le cerraron el thread.

La Patria es el otro

1 me gusta

Hola

lo busco y se lo devuelvo… mas que nada porque no me hace falta el dinero hoy por hoy… en otra situación probablemente me lo quedaba…

Habria q verlos en situacion real a los q votaron q la devuelven a ver q hacen

Vos sabes que me paso lo mismo? No se si a los dos años, pero por lo menos 1 año creo que había pasado. Hasta me había olvidado de esa billetera.

1 me gusta

La del enzo :lol:

2 Me gusta

Yo cuando la perdi como con 20 pesos encima y posiblemente a 2 cuadras de mi casa (me habia tomado todo) me hincharon las pelotas por facebook como 1 mes que estaba secuetrado y todas esas boludeces y fue bastante hincha pelotas

Asi que o la devolveria o la tiraria a la basura. Dejarla en la calle con los documentos ni en pedo

alto ortiva, encima que se la devolves …

Yo perdí la billetera un sábado que salí de joda, no sabía donde. Plata y documentos. Como a los dos meses caigo en un pub en el que había estado ese sábado, viene la moza y me devuelve todo. Le di las gracias y una buena propina.

Si, estaba buena.

No, no me la pude coger.

3 Me gusta