¿Qué hacés si encontrás una billetera?

soy honesto

igual nunca me encuentro nada

Pero es cierto. Hay que devolverla personalmente, nunca dejarsela a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Y las tarjetas?

1 me gusta

Se la dejas a alguien, la vacía y después te hacen quedar como un choro.

Personalmente es garantía asegurada.

Si la billetera tiene el escudo de la bosta y adentro una estampita de Frizelme?

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

El otro dia mi viejo se bajo del auto y encontro una billetera. Se quedo esperando un rato y paso un tipo buscando algo. Mi viejo le pregunto que buscaba y se la devolvio. El tipo ni gracias le dio, lo miro feo nomas.

1 me gusta

las tarjetas las corto con una tijera y a la mierda.

y viste, tenes gente asi también :lol:

1 me gusta

me quedo con la guita y tiro a la basura lo demás

2 Me gusta

si tiene mucha guita (500 o mas) atroden

sino la devuelvo.

Si falsos, previo garronearse los 4 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Imposible porque dijeron que tenía plata adentro

2 Me gusta

Devuelvo todo, a menos que sea la de Macri.

2 Me gusta

Devuelvo todo obviamente, una vez se me cayó la billetera en la ESSO de al lado del McDonalds de Libertador y Pedraza con plata, tarjetas, papeles del auto y ENTRADAS para la cancha. Estaba llegando al operativo y me di cuenta que no tenía nada. A los 5 minutos me llamo un pibe que me ubicó por mi apellido no me acuerdo si en Twitter o en Facebook y me dió todo. Le quise dar plata y no quiso nada, la verdad que me salvó la vida en ese momento

8 Me gusta

Me la quedo e invierto en cocaina.

2 Me gusta

[quote=“IL_Drago, post:32, topic:117964”]

Me la quedo e invierto en cocaina.[/QUOTE [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; tambien la patina en frula!

2 Me gusta

Me cago de risa con los que se quedan con las cosas, y después los ves puteando a diestra y siniestra en PyS a los politicos por chorros.

10 Me gusta

Una vez me encontré una billetera en el baño de un bar de mi pueblo. Medio borracho como estaba, hice lo que todo argentino de bien haría en mi lugar: me patiné la poca guita que tenía en escabio. Al otro día, cuando se lo comenté a un amigo. me enteré que el dueño era un amigo del grupo, al que se lo había llevado la novia, porque no podía ni caminar del pedo que tenía. Tras una larga discusión por la cantidad de guita que tenía, le tuve que devolver más guita que la que tenía la billetera. La joda me salió cara, y el cabezón puto salió ganando…

6 Me gusta

A mi particularmente nunca me paso, nunca me encontré una billetera ni nada por el estilo.
En caso de que me pase yo devolvería todo sin esperar nada a cambio

Malditos politicos!

2 Me gusta

Los politicos son el reflejo de la sociedad, y yo creo que aca es mas probable que la gente se quede con la plata a que la devuelva.

2 Me gusta

jajaja una vez perdi la billetera y me la devolvieron como a los 2 años :lol:

lo mas gracioso es q la billetera tenia documentos mios y de otro chabon, que hice? los tire a la meirda jajaj flor de hijo de puta

Depende la cantidad de plata. Si veo que son todos los ahorros de un mes o algo de miles de pesos la devuelvo. Si son 300p o algo asi que la chupe

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

ya si tiene tarjetas la devuelvo. Pero sin esos 300´p