¿Qué hacer sin Pavone? ¿Y uds que harían? (Opinión)

Que lo reemplace Vega, mas peligro que Pavone va a crear seguro.

Jugar más en corto y a ras del césped. Eso es lo que va a pasar sin Pavone. Será igual de díficil ganar los partidos, pero los ojos dolerán un poco menos.

vs ñuls Lamela/ Borda y Caruso. En el 2do tiempo fresquito Lanzini.Que Lamela se haga amonestar.
vs Quilmes Lanzini/ Borda y Caruso.

A mí me da la sensación, que además de ser un equipo más vistoso, vamos a llegar con otra claridad, con jugadores de todos buen manejo que “hablen el mismo idioma” de tres cuartos hacia adelante, y la pelota le va a llegar más limpia a Lamela, que me parece el único determinante del equipo.

Para mí, la estética la mayoría de las veces va emparentado con mejor funcionamiento. Eso no quiere decir que vayamos a ser el Barcelona, pero espero un avance sobre todo en la gestación de las jugadas.

Yo creo lo mismo, pero todo depende de si se Acevedo finalmente se suelta como organizador o no. O de si JJ decide sacarlo para poner uno más en ataque.

Juego con 10.

Yo sigo con un delantero y lo pongo a Bordagaray

Yo lo pongo a Caruso y pongo a Buonanotte por Lanzini. Le tengo fe al enano.

Hace un año que viene jugando como el orto, y todavia dicen…" le tengo fe"

Por favor que no juegue Buonannotte, no tiremos 60 minutos a la basura.

Coincido. Igualmente, dependerá mucho de que Acevedo juegue más adelantado. Para mí, Pereyra debe ser titular. Y si mantiene el esquema, saco a Díaz, no a Ferrari. Ferrari siente más el gol que Díaz, y lo que River necesita son goles.

convengamos que no hay concenso de nada como para decir lo que esta bien o lo que está mal.
algunos dicen caruso, otros bordagaray, otros los dos juntos, unos quieren sacar a lanzini, otros a acevedo.
Algunos querían poner a Ferrari de 5 :mrgreen:

Lamela de enganche y Caruso + Bordagaray arriba.

Lamela con Lanzini me parece que no se entienden delo todo, justamente el 1ro. bajò su nivel notablemente a partir de que el 2do. es titular en los 11, por ahi se podrìa pensar en alguna movida.

El Fabi y FM9, o Caruso en su defecto

Sí, San, yo y un par más pensamos en Ferrari de doble 5, siempre ajustado a cierta manera de jugar y exponiendo argumentos. No le veo el sentido al :mrgreen:, menos en un debate e intercambio de opiniones. Seguro le ponías el :mrgreen: a los cambios de posición que tuvieron a lo largo de su carrera no menos de 100 jugadores que empezaron como laterales o volantes por afuera y, ocasionalmente y dentro de cierta idea, funcionaron por el sector central. Debatí, criticá, etc. Está todo bien. Pero Pepe Verde es medio burlón. Me parece que no se aplica a la situación. Abrazo.-

Es Necesario aclarar algo mas? Simplemente eso.

Un solo partido pido con Caruso / Borda,si no probamos esa dupla contra un Newells que es horrible no se cuando.

el jugador más tonto tácticamente que conozco en una posición que justamente necesitás sentido de la ubicación los tiempos y espacios? Ni en chiste.

Mantendria el 5-4-1 habitual con Bordagaray x Pavone

o sino un 5-5-0 con Pereyra x Pavone :wink:

Creo que el flaco eSchotiavi puede ser una buena alternativa para nuestra delantera, ojala juegue