Qué hacer si te pone celoso lo que haga una chonga?

En teoría no queres nada, oficializar y menos que menos tener hijos con una chonga. Y es solo garche supuestamente.

Pero les da un poco de celos enterarse de que esté con otros?

Si no es nada serio no. Yo no me pondría celosa por ella porque tampoco me gustaría que me haga celos a mí

Si empezas a sentir celos, ya hay algo más que solo garche, y si no es tu idea, salí de ahí maravilla

Una cosa es lo que ideas, lo que planificas y otra cosa lo que sentís. :broken_heart:

1 me gusta

Hay que ver como es ese “solo garche” saber si hay cariño, quimica, si hacen algo mas que solo cojer, si son de salir a pasear, a comer, si solo garchan y no hay mucha onda solo atraccion sexual no creo que tengas que sentir celos, mas si es media gatuna ligerita ya sabrias que es normal que este con varios.

No obvio jaja no sé a mí no me sale tener solo sexo con una mina, me aburro rápido, pero las veces que la hice yo sabía que veía a otros tipos y viceversa y todo bien, hasta le daba consejos jaja

Ese es el tema. Hay una historia atras, convivimos en un viaje durante más de un mes. Eramos roomie, asi que nos conocemos bastante

Nos conocemos mucho. Eso es lo que pasa y yo quería que fuera solo eso pero estoy cayendo de que por ahi estoy enamorado

1 me gusta

Si Marce olvídate entonces, cuando te empieza a pasar que no querés verla con otro o saber que está con otro algo más hay, y más si ahí hay años. El tema va a ser si vos estás dispuesto a un paso más, y más importante, si ella lo está

El tema es que fue mas que nada un amor de verano. Y despues nos vimos un par de veces pero ahora está en otro país.

Me enteré que está viendo a otro por accidente como quién diría. Reclamarle o decirle que me enteré casi que stalkeandola sería lo peor que se puede hacer. No queda otra que quedarse callado y aguantar, es como el descenso de River esto :disappointed_relieved:

Uf si el tema es que si está en otro país olvídate. Por más que duela hay que dar la batalla por pérdida y buscar nuevos horizontes. Metele una patada en el culo a ese JJ pero no traigas a un Almeyda, busca a tu Ramón o Gallardo

1 me gusta

Sin conocerlo camarada, por lo que relatas la chica en cuestión no es una chonga. Yo que vos le planteo de algo más, si tampoco estás para una relación tendrás que comerte los celos. No se tu edad, pero creeme que todos pasamos por esa.

Es que hay otras y ahora mismo estoy hablando con una que quedamos en vernos pot-cuarentena. Pero igual me duele lo otro, es como un temita que tengo.

No queda otra que enfrentar como macho la situación. Ponerme en posición fetal y llorar cantaros de lagrimas mientras escucho a Luis Miguel

1 me gusta

Y si se lo contas lo que estas sintiendo? por mas que la des por perdida y viva en otro pais, que se lo digas le va a hacer un ruido interesante, mas si son amigos, si es una mina madura lo va a entender, obviamente no rogarle nada ni llorarle menos.

El tema es que si le digo en este momento se va a dar cuenta que sé lo del pibe nuevo, ergo, que la estaba stalkeando y es para quilombo. Ahora solo quedar llorar y aguantar a mi humilde modo de ver las cosas

No sé que dicen los plebeyos del foro

A veces, porque soy muy posesivo y además entiendo que hay un peligro de que se enganche y se termine lo propio. Y ese “a veces” es cuando no hay plan c o d.

No sé cómo estás manejando la cuarentena pero a mi en particular, tener más tiempo libre de lo normal, cosa que ya me venía pasando de antes porque me echaron de un laburo y dejé la carrera, te da tiempo también para pensar pelotudeces, y te hace pensar en relaciones pasadas y los “qué hubiera pasado”. Justamente hace un par de días me acorde de una mina a la cual relegué y de lo que me terminé arrepintiendo, cosa de la cual posiblemente no me hubiese acordado si estuviera más ocupado. Mi diagnóstico: la culpa la tiene Alberto.

1 me gusta

Solo quedar llorar, Angelito. Llorar y escuchar a Franco de Vita. Son en estos momentos con el corazon en la mano en los que uno valora a los verdaderos artistas como Luis Miguel, Franco de Vita y Ricardito Arjona. Tantos años escuchando rock and roll, heavy metal y hard rock al cohete.

Aguante Franco de Vita, putos!

https://youtu.be/aGFUUsZOvNs

Roberto Carlos

Ah no ese no, perdón :rofl:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tHJM4diYIlI

3 Me gusta

Y dejala de ver, es un garron ya eso, ademas los celos se sienten y punto, no los podes evitar con metodologías. Es un sentimiento feo saber que hay otros que le estan metiendo el sable hasta el ombligo a la misma mina y que encima ella lo disfruta y puede que hasta mas con vos.