¿Que hacer el domingo?

Gentee! que hacemos el domingo, o mejor dicho que tendriamos que hacer… salir a ganar para, nose si tener una expectativa de ALGOO a esta altura, pero si para “sumar puntos”? o dejarce perder para que boca no tenga chance y siga arriba el equipo de RAMON? mmmm nose que mierda, pero yo no quiero que boca salga campeon
Espero opiniones…

Gentee! que hacemos el domingo, o mejor dicho que tendriamos que hacer… salir a ganar para, nose si tener una expectativa de ALGOO a esta altura, pero si para “sumar puntos”? o dejarce perder para que boca no tenga chance y siga arriba el equipo de RAMON? mmmm nose que mierda, pero yo no quiero que boca salga campeon
Espero opiniones…

A mi me da lo mismo. A esta altura me chupa un huevo que el campeón sea boca, san lorenzo o Atlas.

Ya me canse de festejar derrotas de boca en lugar de triunfos de river.
Ultimamente estamos mas pendientes de la derrota de boca que de nuestro equipo…

:evil:

A mi me da lo mismo. A esta altura me chupa un huevo que el campeón sea boca, san lorenzo o Atlas.

Ya me canse de festejar derrotas de boca en lugar de triunfos de river.
Ultimamente estamos mas pendientes de la derrota de boca que de nuestro equipo…

Si tal cual, pero no se a uds pero a mi lo que me pasa es que no quiero mas ver a bocaca ganar cosas… estoy muy indignado por todo, y lo unico que quiero es ver a Ramon triunfar…
igualmente tal cual vos decis, yo la verdad es que no que mierda quiero…
:evil
[/QUOTE]

Ya me canse de festejar derrotas de boca en lugar de triunfos de river.
Ultimamente estamos mas pendientes de la derrota de boca que de nuestro equipo…

Totalmente deacuerdo, ahora hay que estar mas preocupados por que River vuelva a ser lo que supo ser (en todos los sentidos)…

Igual viendo como vienen los dos equipos lo mas probable es que perdamos…

Ganar… , aunque a esta altura ya me chupa un huevo… :roll:

passarella va a querer ganar y seguro va a ser el mejor partido del equipo en todo el semestre

TENEMOS QUE GANAR!!! SIEMPRE TENEMOS QUE GANAR…Y PAJARELLA COMO DIJERON ANTES VA A QUERER GANAR SI O SI Y VA A INTENTAR HACER EL MEJOR PARTIDO DEL SEMESTRE… OJALA RIVER GANE PORQUE LA CAMISETA ESTA ANTE TODO!!! Y SI NO GANAMOS UNA VEZ MAS TENDREMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR!! :?

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON!!! :stuck_out_tongue:

ESTO ES RIVER AMGO. HAY QUE GANAR SIEMPRE.

fue enserio la preg ??
que nos importan los bosteros, yo quiero ver ganar a river. River tiene q ganar siempre.
los demas equipo que me la chupen!

Creo que deberias replantearte la pregunta o la camiseta.

Mira, hacete esta idea :

Vamos todos al puterio, ok ?
Vas a preguntar : QUE HACEMOS ? DAMOS O NOS DEJAMOS ?

Entonces volve a replanterte la pregunta o la camiseta, porque por sobre todo esta river, y el domingo tiene que salir a ganar, que sabes que pasa con el resto ? Pero ademas, que importa el resto ?

[b]TENEMOS QUE GANAR !!

NO ENTIENDO EL Q LO PONE EN DUDA, EL DOMINGO A GANAAAR.

APARTE FALTAN VARIOS PARTIDOS, Y EN TODO CASO ESTUDIANTES SABEMOS Q ES EL MEJOR EQUIPO , Q BOCA NI BOCA …[/b]

El domingo ay que perder 3-0.

A los pendejos que pusieron en duda de que cuadro soy y si tengo el amor por la camiseta… primero quisiera saber si realmente van a la cancha… y si realmente lo siguen a river a donde sea…

Yo creo que aunque no vayan para atras perdemos, no jugaron ni un partido presentable en todo lo que va del campeonato, se van a acordar ahora? yo no digo que hay que perder, yo digo que perdemos de cualquier forma…y si boca sale campeon de algo esto va a ser peor, y cada domingo va a ser un quilombo

Seguro el pelotudo de Pasarella lo gana :twisted:
Yo no es q quiero q pierda… pero a river le combiene sino cada vez tiene mas posibildiades bocaa…
Y ademas en sanlorenzo esta RAMONNN

Hay que ganarles a os putos de los cuervos, asi le dejamos el campeonato

a Estudiantes.

Saludos.-

nos quejamos de dirigentes, jugadores, barras, tecnicos…pero nunca de estos hinchas amargos
esto es river, hay q salir a ganar, por mas q esten los bosteros abajo y ramon arriba