¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Si yo soy afa y tengo 23 equipos que quieren jugar y 1 solo que no entonces a ese solo le saco los puntos. Esto es así muchachos no se puede hacer lo que se canta las pelotas por más buen sentido comun

3 Me gusta

Atlético Tucuman, Banfield, Gimnasia tampoco quieren jugar. Que se sumen mas.

1 me gusta

De todos modos que más nos podría pasar? Si ya nos robaron a gusto y piaccere el sábado pasado y no paso nada… No si es resignación o que pero ya no me asusta ni me preocupa nada

1 me gusta

Ojo no sea que mañana te enteres que Atletico “pida los puntos” porque se presenta a jugar…Esto es político y si te acostaste del lado equivocado CAGASTE…Y hay que ver a quien le van a dar el aval el gobienro nacional…Allí esta la papa…

2 Me gusta

Ahí dicen que boca no le cayó bien lo de River cuando los bosteros ya están en Mendoza. Ya está todos en nuestra contra por el pelotudo de donofrio. Es increíble como nos hacemos odiar

1 me gusta

Ya le dieron el partido ganado por 3 a 0 a los tucumanos?

2 Me gusta

Y a mí qué carajo me importa lo que haga, piense o diga o deje de decir el exclub de mierda loco? Porque hacen que todo gire en torno a esa basura de club, que se mueran todos viejo BASTA de decir “uuuh el exclub se enojo, no le cayó bien esto que hacemo decimo” etc. Que se chupen 50 millones de pijas estos tiragas del orto

1 me gusta

Son salames, en cambio de ponerse los pantalones largos por el robo del fin de semana, se ponen en palanca acá sin tener el aval del resto de los equipos.
Encima ya están diciendo que Atletico Tucumán está esperando el comunicado de la AFA para presentarse con un escribano al monumental y pedir los puntos porque River no juega…
No saben ni cuando tienen que poner las bolas sobre la mesa, son tan inútiles qu ellas ponen cuando otro tiene en la mano “un martillo” para abollárselas, pero no cuando tienen todas las posibilidades de ganar…

Ahora no solo nos van a terminar cagando, si el gobierno no quiere que se suspenda el futbol, encima nos van a odiar y despeñes no nos podemos quejar si este gobierno termina eligiendo a los bosteros como su equipo a mimar, ya que nuestra dirigencia, cuando el gobierno necesitaba que la población “mire futbol” y no otra cosas, “no acompañó”…

3 Me gusta

Que carajo me importa lo que digan esos pentacogidos. Los que menos pueden hablar de estas cosas son ellos, que odio me generan estos hijos de puta

2 Me gusta

No digo por ser bosta digo porque ya tienen logística todos los clubes para jugar este finde y no te podes cortar solo y hacer lo que se te canta las pelotas. Nos van a sacar los puntos

2 Me gusta

El problema no es lo que digan los bosteros, sino el echo de que solo River sea el único equipo que NO quiera presentarse a jugar. Porque acá no solo talla la AFA, a la cual le dejamos en bandeja la cabeza para que nos la corten, sino el mismo gobierno, que quiere que se siga jugando “a puerta cerradas” esta copa…O sea nos ganamos enemigos donde no los teníamos…

Si se quería hacer esta movida, se debería antes tener consensuada con otros clubes, no importa boca, sino el resto de acuerdo con esta movida, sino quedamos solos y el resto se va a aprovechar de esto…

1 me gusta

para mi es un error lo que va a hacer River, esta copa me chupa un huevo si se gana o no pero los puntos valen para el promedio y por sobre todas las cosas para la clasificación a la copa del año que viene. La afa tendría que tener un poquito de sentido común y suspender todas las competencias por 15 días por lo menos

2 Me gusta

que se la metan en el orto la copa de la superliga, llegan a hacernos algo, y los hinchas tenemos que ir MATAR A TAPIA, y prender fuego la AFA.

3 Me gusta

No es hacer lo que se les canta: Es tener sentido común viejo! Si se están suspendiendo hasta las reuniones de viejas que venden ollas y productos Essen, porque la AFA de mierda no se amolda a la situación y suspende el fútbol? No claro cierto que el fútbol de Mierda es el opio de este pueblo inmundo y tienen que desviar la atención como dice YACARÉ… Es verdad que River cometió “el error” de cortarse solo, pero más error es pedir coherencia en Argentina

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, lo lógico hubiera sido que se suspendiera el futbol, pero el gobierno metió la cola, les interesa que el futbol siga (puede ser como un elemento que haga ue la gente se localice en otra cosa y bajen las tensiones por esta epidemia o vaya saber porqué, pero le interesa que el futbol siga), y cuando eso ocurre no te podes jugar solo, para hacer esta movida se tuvo que tener el aval de la mayor parte de los equipos de este torneo, no jugársela solo al pedo…

1 me gusta

Tenes toda la razón pero no podés hacer lo que se te canta los huevos esto es así. River llamoa San Lorenzo para que no juegue y ahí ves a San Lorenzo perdiendo con patronato. Ya está si no jugas bancate las consecuencias por más buen sentido común que tengas

2 Me gusta

Que estás pidiendo? Sos loco… 15 puntos menos para River y 20 fechas más sin publico por atentar contra el sagrado fulbo

Acá no hay coherencia, hay intereses…
Lo lógico ante esta epidemia hubiera sido “suspender el futbol” e incluso “las clases en todos los niveles” pero ya sabemos como actúan nuestros políticos. Como esto “los sorprendió” como dijo el gordo bolsa de pedos del ministr, necesitan algo que distraiga a la población, porque los medios están inundados con noticias sobre el “coronavirus” y adherir verdad, estamos a un tris de que se provoque un pánico entre la población, por lo menos entre los que tiene algunas neuronas que le funcionan, no entre los que todavía se quejan porque se suspende LLolapaoza y demás espectáculos…

3 Me gusta

8 Me gusta

Lo de River es una irresponsabilidad.
Otro torneo tirado a la basura

1 me gusta